así ha sido la PRIMERA EDICIÓN del BALLANTINES TRUE MUSIC FESTIVAL 🔥

así ha sido la PRIMERA EDICIÓN del BALLANTINES TRUE MUSIC FESTIVAL 🔥

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Este fin de semana estuvimos en la primera edición del Ballantine´s True Music Festival.

140 grupazos llenaron de música todo Madrid, poniéndonos difícil que bandas elegir para ver. Finalmente, este fue nuestro itinerario:

Acompañados por una copa de Ballantine´s calentábamos motores con nuestro primer grupo: La Femme.
Lleno completo en el Teatro Barceló para bailar al ritmo del grupo francés que lleva por bandera el buen-rollismo con su famosa canción Sur la planche. 🏄🏻‍♀️

Foto @gsubuno
Foto @gsubuno
Foto @gsubuno

Con la buena vibra en el cuerpo, nos dirigimos a Siroco para conocer a Methyl Ethel. Grupo australiano de #rock independiente que nos fascinó con un show más que correcto y que esperamos volver a ver pronto.

Foto @gsubuno

Después de ellos teníamos la eterna duda, The vaccines o Kakkamaddafakka, finalmente apostamos por los segundos. Los Kakkamadafakka hicieron temblar el círculo de bellas artes con su Restless y Your Girl haciendo que volviéramos a nuestros dulces 16.

Foto @gsubuno
Foto @gsubuno

En Teatro Barceló estaba a la vez Todd Terje, 🎹 por el que pudimos pasarnos para ver terminar su show, que encantó al público con sus juegos de luces y sus sonidos electrónicos.
Debido a los horarios no nos dio tiempo a ver a We Are Scientist aunque según nos contaron fueron geniales.
Para acabar la noche nos fuimos a la Sala Clamores a bailar con Meneo. Lo están #petando y así lo demostraron volviendo loca la sala. Sabemos que este verano serán los culpables de muchos de nuestros bailes. 🕺💃🏿

Foto @ballantines_es

Llegaba el sábado y nos acompañaba una copa de Brasil Ballantines para recargar las pilas en la sala de prensa. Con esta buena compañía empezábamos el recorrido de conciertos con un toque cítrico, directos a la sala But para disfrutar de Belako. Los vascos hicieron prácticamente lleno, no defraudaron. Sin duda van ganando terreno y convirtiéndose en uno de los grupos más prometedores de rock español.

Foto @gsubuno

Nuestro cuerpo seguía pidiendo rock a gritos y quién mejor que nuestros viejos amigos Los Vinagres para darnos un piñaso en la boca con su rock volcánico 🌋. Un show super divertido, como siempre, que nos dejo sudorosos y bien #ready para el resto del festi.

Foto @gsubuno
Foto @gsubuno
Foto @gsubuno

 Al acabar fuimos directos a la sala But para no perdernos el esperado concierto de Fat White Family. 
Donde no faltó nadie de la movida de malasaña. El cantante con una actitud increíble nos fue deleitando mientras intentaba acompañar su cerveza con un piti que se le ofreció desde público.
Con una puesta en escena genial nos pusieron el listón muy alto para continuar con la noche.

Foto @gsubuno
Foto @gsubuno
Foto @gsubuno

Se hacían las 22:30 y llegaba nuestro grupo favorito del festi, en el intruso bar Black Honey nos lo dio todo, con su girls only pintado en la guitarra, arrasaron con el público que lo daba todo en su primer concierto en España. Divertidos, mostrando muchos registros e interactúando con los asistentes, nada más que pedir. Poca presencia de prensa en la sala (fuimos los únicos), pero mejor, esta banda británica va a ser un #must en los próximos años. Van a dar que hablar como ya os venimos diciendo desde el año pasado en el Bestival, así que si no los conoces, dales una oportunidad 😉.

Foto @gsubuno
Foto @gsubuno

Agorazein llenaba la sala arena, incluyendo numerosas caras conocidas de la escena creativa de Madrid mezcladas con su público más fiel para corear su #siempre. Un show muy loco, con el público al 100% en el que C.Tangana lanzó polos de #lacoste a los asistentes y les invitó a subir al escenario para cerrar el show.

Después de ir por unas porciones de pizza 🍕 nos pasamos por Dj Set de Hot Chip donde acabaríamos con broche de oro  la primera edición del #TrueMusicFestival.

Foto @ballantines_es

Sin duda creemos que ha sido una apuesta genial para inundar la capital de música y descubrir nuevos grupos. Ballantine´s ha demostrado su potencial como marca montando un festival que ha sido un éxito para tratarse de una primera edición. Como pequeño punto a mejorar, sería genial que las salas estuvieran más cerca unas de otras para evitar algunos desplazamientos que se hacían demasiado largos.
Esperamos con muchas ganas la siguiente edición de este prometedor festival en la que estamos seguros se superarán 🖤.

¿Y tú?
¿Estuviste?

#WAG1MAG

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry