primavera sound 2017: analizamos su CARTEL 🌪

primavera sound 2017: analizamos su CARTEL 🌪

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

El Primavera Sound Festival ha vuelto a reventar el panorama festivalero.
Acaba de presentar el cartel de su próxima edición que se celebrará del 31 mayo al 4 de junio de 2017 en el Parc del Fòrum de Barcelona.

El festival ha seguido la estrategia de los últimos años y ha confirmado el cartel completo, con todos sus grupos a la vez, lo cual nos encanta (aunque esta vez no hubo videojuegos de por medio).
También es cierto que unos días antes de esta sorpresa algunos de los dirigentes del festival hicieron un vídeo en directo del cual podíamos sacar algunas pistas de los nombres que podríamos ver y no ver en esta edición.
Dicho esto, vamos al grano. Aquí tenéis el CARTELAZO:

cartel-primavera-sound-2017_wag1mag
¡JODER, SI! 😮😍😮
Lo habéis visto bien, un cartel de diez con Arcade Fire, Bon Iver, Frank Ocean y The XX en la primera línea, siguiendo con grupazos como Solange, Slayer o Van Morrison.
Rap y grime de alto nivel con Skepta, Flying Lotus, Death Grips y las bestias de Run the Jewels. Y hablando de joyas, las que hay escondidas en el grueso del cartel. Cositas como Glass Animals, Teenage Fanclub, Belako y nuestra parte favorita del cartel; el garage y la psicodelia. Representados de lujo con los geniales King Gizzard & The Lizard Wizard (que si no los conoces, estás tardando) y los flamantes The Growlers, Mac Demarco o Alien Tango entre otros.

No dejéis de checkear tampoco grupazos como The Black Angels, The DamnedSleaford Mods y los nuevos descubrimientos que podemos encontrar en la letra pequeña.
Ante este cartel TOP y tan cercano a mis gustos, lo único que podemos pedir a la organización es que sean buenos con los solapes.
Dicho esto, afinemos oídos hasta que llegue la más que deseada próxima edición del Primavera Sound 🔥.

¿Quieres saber qué es lo que más nos ha sorprendido del cartel?
La confirmación del clásico grupo de rap español 7 notas 7 colores. Uno de los mayores referentes del género en los 90 y con Mucho Muchacho como principal componente.
Mira como suenan:

Y a ti, ¿qué es lo que más te ha sorprendido del cartel? 😮
Dínoslo en los comentarios y ¡comparte!.
Si, comparte para que tus colegas se enteren de como lo ha petado el primavera y se apunten a ir contigo 🙃.
#WAG1MAG

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry