¡hey, ho, pokemon fashion let’s go !

¡hey, ho, pokemon fashion let’s go !

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Los McDonald’s de Japón convertidos en gimnasios Pokémon, la subida y reciente caída en bolsa de las acciones de Nintendo o el tráfico parado en Sidney son algunas de las consecuencias que Pokémon Go esta causando alrededor del mundo. Y la moda no iba a ser menos.

La epidemia no deja de propagarse incansablemente hasta puntos nunca imaginados. En las ultimas semanas el juego se ha apoderado de nuestras vidas e incluso aquellos que no pasaron su infancia coleccionando las cartas o jugando con su Game Boy a este juego, están ahora mismo enganchados pasando horas y horas para capturar el tan ansiado Pikachu. De este modo, la fiebre Pokémon ha resurgido años más tarde.

POKEMON X WAG1MAG
De repente encuentras capturas de pantalla de los últimos Pokémon capturados por tus amigos en Twitter, Instagram o Facebook, a tu jefe prohibiendo utilizar la aplicación dentro de la empresa o a familiar enteras jugando a la vez en el Templo de Debod. 📍
Pero, ¿Y si Jigglypuff quisiera ser modelo o Pikachu quisiera ser imagen de Alexader Wang? Esta preguntas se las hizo un estilista canadiense tan fan de la saga y de la moda que no dudó ni un segundo en crear Pokexfashion, un Tumblr dónde encontrarás esto mismo: Pokémon & Fashion. Desde 2014, esta página está cargada de collages de las más importantes firmas con los personajes del videojuego.
pokemon x wag1mag
Así, las campañas mas relevantes del mundo de la moda, la cosmética o los perfumes han sido invadidas por los pequeños monstruitos👻 que tanto furor están causando. La mismísima Lindsey Wixon junto a Clefairy o Lady Gaga junto a smoochum son solo algunas de las imágenes que podrás encontrar en esta página web que esta viendo sus visitas multiplicarse enormemente desde la llegada de Pokémon Go.pokemon x wag1mag
¿Se inspirará Jeremy Scott en el famoso videojuego para su próxima colección de Moschino? ¿Se lanzará Maria Ke Fisherman a crear diseños con estampados de Bulbasaur? No sabemos si algo de esto pasará, pero seguro que en las próximas Fashion Week de Milán o París el videojuego estará en el punto de mira.giphy (2)
Si eres como nosotros, no te perderás la Be Fresh! Party: Pokémon Go! donde algunas de estas imágenes serán expuestas, se celebra el sábado 20 de agosto en la Sala Siroco (Madrid)
¿Te la vas a perder?

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry