películas para soportar la marcha del verano 😥

películas para soportar la marcha del verano 😥

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Tristeza de que se acabe verano.

Un día hablando con algunos de los redactores sobre que plan es el mejor para no volver a la rutina, dimos con quedarnos en casa encerrados y pensamos en películas que ver en esta época.

Esta es nuestra lista de peliculas para intentar sobrevivir a la marcha del verano

 SOLE HAFNER @solehafner recomienda: Little Miss Sunshine

El verano llega a su fin y que mejor remedio para combatir la depresión post- vacacional que un buen atracón de cine. Si el calor te ha dejado la mente en blanco, nosotros te proponemos “Little Miss Sunshine”. Una comedia dramática estadounidense del 2007 que ha sido premiada en varias ocasiones. Se trata de un film para todos, una comedia sencilla que no olvidarás. Sobre todo, por la ternura que te provocará el personaje de Olive (Abigail Breslin). Olive es la pequeña de una familia algo desestructurada, una niña gordita, con gafas y con un gran sueño: Ser la reina de la belleza del concurso de “Pequeña Miss Sunshine”. A pesar de ser algo diferente a las aspirantes al concurso, su familia la acompaña a Redondo Beach, California, en su Volkswagen Combi. Olive te dejará un buen sabor de boca con su actuación burlesque de super freak, de Rick James, a la que se unirá toda su familia tras aprender que deben estar unidos para salir adelante.

Esta es una de esas películas que te hacen reflexionar, reflexionar sobre la búsqueda de la belleza, que a veces, la confundimos con la búsqueda de la felicidad.

ÓSCAR NAVARRO @OSC.NAVARRO recomienda: Kiki, el amor se hace

Ahora que ya hemos pasado el verano seguro que todos tenemos mil aventuras que contar. Los amores de verano, los amantes, nuestras parejas y sobretodo el sexo. Kiki es una película que habla del sexo sin tapujos, que muestra distintos tipos de relaciones y de prácticas que cada pareja práctica. Es una película que quiere quitarse de encima la caspa de los tabú y los prejuicios. Debemos aprender de la obra del gran Paco León y vivir nuestra sexualidad de forma libre y completa, sin reprimirnos a nosotros mismos ni a los demás. Como el propio título dice: “el amor se hace”. Si aún no habéis visto este peliculón, os recomiendo que os pongáis cómodos, tengáis cerca a vuestro novix y dejaos llevar.

 

WALTER ADRÍAN @walteraud recomienda : GHOST

Esta peli del 2001 es ese momento en el que te mudas de tu pueblo a la ciudad tras graduarte por fin de el instituto. Cuando no tienes ni la menor idea de que vas a hacer con tu vida, ni de quien eres y menos en quien te quieres convertir. Protagonizada por Thora Birch (la chica que se le desnuda a un vecino voyeur en ‘American Beauty’) y una joven Scarlett Johansson, narra la historia de dos chicas insufribles recién graduadas en busca de empleo y decidiendo que quieren para su futuro. No es la trama mas interesante ni original, pero es un film con mucho encanto que logra capturar la época en la que fue grabada (¡el vestuario es lo mejor!) y a punta de sarcasmo la esencia de esa transición de la adolescencia a la ‘vida adulta’ por la cual todos pasamos.

OLAYA MALLADA:  @ohmalli (nos trae un 4×1): recomienda:

Chicas malas
Con esta película pensamos que las asignaturas curriculares debieran cambiarse por envidia, celos y crítica. Y que vuelva el rosa como el color constante para todo el año (¿quién no se acuerda de Lindsay Lohan con el polo de color rosa? 
Club de los poetas muertos
No, no encontraréis profes tan molones como el que presenta esta película, y tampoco os recomiendo subir a la mesa de vuestra clase para que gritéis maravillosos versos de Walt Whitman. Pero si aún así estáis convencidos de ello, no olvidéis cuando os castiguen en que ¡carpe diem!
Grease
¿A quién no le gustan los musicales? Quien diga que no, miente. Y quien diga que no le gustaría bajar a la panadería con el pelo de Olivia, miente también. ¡Que vuelva la moda rockera, por favor!
Mentes peligrosas
Eh, amigos del trap: todo comenzó en estas aulas. Si queréis ser los reyes de este fantástico estilo de música, recordar de nuevo esta película. Que está muy vista, sí, pero un visionado más no te lo quita nadie.
[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=CKehLCezCTA[/embedyt]
#WAG1MAG
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry