las PELÍCULAS del FESTIVAL DE CINE de SAN SEBASTIÁN que no te puedes perder ⚡

las PELÍCULAS del FESTIVAL DE CINE de SAN SEBASTIÁN que no te puedes perder ⚡

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

San Sebastián se prepara un añito más para celebrar su semana del cine. Volvemos al blanco y negro y al star-system. Al montaje de corte y pega fotograma y a las palomitas en las salas.
¿Qué películas necesitas ver en esta edición?

#Glamour. #Mar. #Cine. Los hashtags que definen el festival de cine más famoso de nuestro país. Famoseo nacional e internacional, la experimentación en las películas y mucho ojito artístico. La ciudad se prepara para la 65º edición del festival internacional de cine.

Entre 200 títulos, doce secciones y cientos de cineastas, San Sebastián regresa un año más para celebrar su semana del cine. Para cualquier artista ya es un honor poder presentar su obra en este festival. Para cualquier cinéfilo es un placer acudir a los estrenos que se dan durante la semana. Sin embargo, entre tanto nombre extranjero, sección alternativa y versión original subtitulada, uno puede preguntarse; ¿qué elegir? ¿qué ver? ¿quién coño es ese japonés?

Y la respuesta es fácil: arriésgate. Vive la experiencia de enfrascarse en una película de tres horas, muda y en blanco y negro. En una película surrealista, sin un guión made in Hollywood. O quizá en aquel thriller en el que todo el mundo se muerde las uñas. Pero… Si prefieres ir sobre seguro, he aquí un listado de las películas que mejor pintan:

  1. SUBMERGENCE, Win Wenders
  2. THE DISASTER ARTIST,James Franco
  3. LA PESTE, Alberto Rodríguez
  4. HAPPY END, Michael Haneke
  5. MOTHER!, Darren Aronofsky
  6. THE THIRD MURDER, Hirokazu Koreeda
  7. WONDERSTRUCK, Todd Haynes
  8. CALL ME BY YOUR NAME, Luca Guadagnino

    Y, ¡uala! A disfrutar del mejor cine del mundo entero.
    ¿Cual es tu fav?
    #WAG1MAG

    ¡Síguenos en redes!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1