¿pearl jam en mad cool festival?

¿pearl jam en mad cool festival?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

¿Pearl Jam en Mad Cool?
Hoy Mad Cool Festival ha añadido nuevos nombres a su cartel: Kings Of Leon, alt-J, Belle and Sebastian, Wolf Alice & Machinedrum junto con los recién confirmados:
Rancid, The Lumineers & Warpaint
Aumentando su cabecera junto a Foo Fighters y Green Day, enfocándose en el rock y el indie para formar uno de los carteles más potentes de la península para 2017.

Pero no todo acaba ahí. Siguiendo su potente estrategia de marketing que nos tiene enganchados y a los foros echando humo, hace un rato han subido un nuevo GIF “adivinanza” en su perfil de facebook:

Este reloj intenta darnos una pista de la confirmación del próximo viernes. Mucha gente especula con Arctic Monkeys pero nuestra opinión es la siguiente:
Es un un reloj que se para en la B y la M. Nosotros ya lo avisamos en nuestro último post, nuestra apuesta es Pearl Jam. Por eso de BM= Better Man y su letra
“Waitin’, watchin’ the clock, it’s four o’clock, it’s got to stop” del album #Vitalogy.

Sabemos que ya hay 3 supuestos cabezas de cartel y que una confirmación de tal calibre es difícil de creer, pero Mad Cool Festival se esta poniendo las pilas y quizás pueda seguir sorprendiéndonos de esta manera
o tal vez simplemente confirme una buena cantidad de nombres de clase media.

¿Habremos acertado o estamos soñando despiertos?
¿cuál es tu apuesta? Déjala en los comentarios 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry