welcome to parri$ 💰💝

welcome to parri$ 💰💝

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

¿Qué sueles responder cuando alguien te pregunta si bailas bien? Que si obviamente, ¿no? ¡Es que claro que si! Todos a solas frente a un espejo o absolutamente cegados por alcohol en una fiesta pretendemos ser la Britney (it’s britney bitch) 

Pues no, NO bailas bien.

¿Sabes quien si? Paris Goebel.

 

 

 

Esta joven coreógrafa de Nueva Zelanda lleva años dando de que hablar por sus pasos intricados e innovadores. Su estilo va mucho mas allá del #perreo común o el twerking. La primera vez que nos llamó la atención fue el año pasado cuando un video de The Royal Family (una de sus dos dance crews – que vio sus inicios en la ahora extinta serie ‘Americas Best Dance Crew’ de MTV)  apareció en YouTube y se hizo viral. En el, el grupo que incluye chicos y chicas de todas las edades baila en perfecta sincronía a un mash-up de ‘Bitch Better Have My Money’ 💸de Rihanna con otros temas. Un poco irónico considerando que ahora más de un año después Paris fue la encargada de coreografiar la ultima gira ANTI de la cantante.

 

Pero antes de Rihanna vino Justin Bieber y ‘Sorry’. Ese video que ahora se ha convertido en el cuarto más visto en YouTube con 1.724.262.886 visualizaciones (al momento de escribir esto…) y  cuyo baile todos hemos intentado y fallado patéticamente en copiar. Aparte de ellos, Parri$ a enseñado a moverse y actuado junto a otros artistas como Janet Jackson, Nicki Minaj, J.lo y Cl.

Y ahora la bailarina, no satisfecha con su curriculum, decide pasar de la pista de baile al escenario. En un movimiento poco común (la única coreógrafa convertida en cantante que se nos viene a la mente es Paula Abdul de American Idol…) se prepara para lanzarse al mundo de la música. No sabemos como ha conseguido el tiempo pero entre dar clases en ciudades alrededor del mundo, coreografiar para la realeza del pop y participar en competencias con sus dos crews, a grabado un disco llamado “RUN & TELL YOUR FRIENDS” que saldrá a la vena para finales de este año.

 

El primer corte del disco es ‘Friday’, el se cual estreno la semana pasada.

Es un himno a el día favorito de la semana del mundo entero y se viene fuerte. Con una estética y vestimenta muy de ahora y por supuesto movimientos que solo somos capaces de imitar en nuestro sueños mas profundos e ilusos, estamos seguros que Parri$ va a seguir dando de que hablar.

#WAG1MAG

TEXTO: WALTER ADRIAN @WALTERAUD

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry