“paquita salas” la nueva estrella de javier calvo y javier ambrossi

“paquita salas” la nueva estrella de javier calvo y javier ambrossi

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

“Tu júntate a mi lado y habrá éxito” así de convencida de sí misma se presenta Paquita Salas, el personaje de la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Sin duda uno de los proyectos revelación de este año que está dando mucho de qué hablar en Internet, su lugar de origen.

Paquita Salas (Brays Efe) es una representante de artistas cincuentona que junto a su ayudante y mano derecha interpretada por Belén Cuesta están al frente de PS Managment, una agencia que tuvo mucho éxito en su momento pero ahora está totalmente pasada de moda, tanto es así que no entienden las nuevas formas de trabajo con el correo electrónico, el spam e Internet en general. Paquita acaba de perder a su artista estrella Macarena García y está buscando a su nueva musa que vuelva a llevarle al éxito.

cine_espanol-programas_de_television-grupo_atresmedia-series_138497635_9296943_1706x960

Los Javis (Calvo y Ambrossi) han contado en varias entrevistas cómo surgió la idea de crear esta serie. Todo empieza en una cita de amigos, imaginando cómo se llamarían si fueran una mujer, de la fusión del segundo nombre de uno de los Javis y del apellido de su abuela nace el nombre de Paquita Salas. Pero fue el actor Brays Efe quien dio a Paquita su personalidad arrolladora; y es que el papel de esta representante de artistas tan peculiar está interpretado por un hombre. Brays Efe es un joven actor que salto a la fama mainstream en su papel en “Cómo sobrevivir a una despedida”  el largometraje de Manuela Moreno. Ahora tiene todas las papeletas de convertirse en el actor más rompedor del año dándole vida a Paquita y su salero tan especial.

news_paquita_salas_5692_620x413

El proyecto, que como decíamos fue creado en una quedada de amigos, en principio no tuvo ninguna pretensión, de hecho los directores pensaron en subir pequeños videos a Instagram. Pero vieron tanto potencial en el personaje que decidieron presentar la idea a Flooxer, la plataforma digital de Atresmedia.

1468233124_273882_1468233330_noticia_normal

Una serie que cuenta con un reparto de lujo con caras muy conocidas del cine español y donde los cameos tienen una importancia especial. La periodicidad es quincenal y ya se han lanzado 4 capítulos. Toda la primera temporada está grabada y aquellos que ya nos hemos enganchado solo podemos esperar que tenga la mejor acogida y se sigan grabando más temporadas.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry