triunfar en la música con menos de 21 años es posible📡

triunfar en la música con menos de 21 años es posible📡

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Parece mentira que las revelaciones musicales y la mayoría de artistas nuevos que vienen pisando fuerte hayan nacido ya en el nuevo milenio, pero así es. La nueva generación que busca cambiar las reglas del juego ha llegado, y quieren que se les escuche alto y claro.   En WAG1MAG hemos seleccionado 10 de estos artistas que tienen 21 o menos. Su talento musical te llevará a otra dimensión y te arrepentirás si a su edad no luchaste por alcanzar tus sueños. (Pincha en escucha para oír su éxito)

📡DonMonique-  ESCUCHA 
 
wag1mu 
Esta rapera de 20 años combina influencias desde Foxy Brown hasta Earl Sweatshirt para crear un peculiar trap. DonMonique huyó a Brooklyn a pesar de la negativa de sus padres para proseguir y avanzar en su carrera musical – y no podemos alegrarnos más.
📡Raye- ESCUCHA
 
 wag11
 No muchos de los nuevos artistas que irrumpen en el panorama musical pueden presumir de que Charli XCX haya dirigido uno de sus videoclips. Raye es la afortunada que sí puede hacerlo. Residente en Reino Unido, la joven ha fichado por Universal Music Group y prepara canciones pop con ritmos R&B.
📡Connie Constance-ESCUCHA 
 
wag111 
La joven londinense de 21 años esta reviviendo la tradición del poderoso soul que nos dio Etta James. Constance añade a estos ritmos ‘old-school’ unos toques de pop moderno. Cuenta que para sus letras se inspira en todos los libros que devora, así que escuchen atentamente.
📡Ella Mai-ESCUCHA
 
wag1
Bautizada recientemente como la ‘Nueva Reina de las Canciones de Ruptura’, esta joven de 21 años ya cuenta con la colaboración de TyDolla$ign en su ultimo single ‘She Don’t”. En Londres no le quitan el ojo de encima, y Ella Mai afirma que sigue trabajando bajo las influencias de Lauryn Hill, su mayor ídolo.
📡Justine Skye-ESCUCHA 
 
wag1magz
Perteneciente al sello discográfico de Jay Z, Roc Nation, no puedes quitarle el ojo a esta joven de pelo púrpura. Su álbum debut esta a punto de salir cualquiera de estos días por lo que atento a tu Spotify.
📡Daya-ESCUCHA
 
daya
Puede que su nombre no te suene, pero es la joven que se esconde tras el éxito de este verano ‘Hide Away’. Su peculiar voz junto al pop tan chicloso que crea te atraparán para que no dejes de cantar sus canciones.
📡Killavesi-ESCUCHA
 
maxresdefault
Desde Chicago, esta joven rapera de pelo rosado busca su hueco en el panorama musical y va por buen camino. Sus canciones son puro fuego, y si no terminas de creerlo, escucha lo siguiente.
📡Dua Lipa-ESCUCHA
landscape-1450980008-elle-january-2016-dua-lipa-intel
Dua Lipa es la artistas más conocida de la lista a nivel mundial. Se podría definir como una mezcla de Say Lou Lou y el pop más ochentero de Carly Rae Jepsen. Jugando con la estética de los 70 y el poder del pop, la joven de 21 años va a ser la gran revelación del 2017 con el lanzamiento de su álbum debut.
📡KLOE- ESCUCHA
kloe
 
La escocesa Chloe Latimer, conocida artísticamente como KLOE, es una joven de 19 años con grandes aspiraciones que expande más allá de su ciudad natal, Glasgow. Busca salirse de lo corriente y no ser alguien mediocre, pero después de escucharla sabemos que no lo es.
📡Julia Cumming- ESCUCHA
musica-wa
Esta joven de 19 años es la voz cantante de la banda de Brooklyn ‘Sunflower Bean’. Afirmando al New York Times que de pequeña veía vídeos de Alice Cooper en VHS hasta que la cinta se rompió, Cumming desafía el rock alternativo de los 80 y 90 con su dulce voz.

#WAG1MAG

AUTOR:  GASPAR BLAYA @monsieurblaya
 Imágenes; Redes sociales y webs de las artistas.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry