nuevas confirmaciones del FIB 2017: PETER DOHERTY, MYKKI BLANCO y más

nuevas confirmaciones del FIB 2017: PETER DOHERTY, MYKKI BLANCO y más

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Nuevas confirmaciones del FIB 2017.


Nuestro querido FIB nos ha alegrado el día de nuevo. 🙌🏻

Aquí van las nuevas confirmaciones que podremos ver en julio en Benicassim.

A los cabezas ya confirmados RED HOT CHILI PEPPERS, KASABIAN y THE WEEKND se les une un trío de cabezas de cartel (aunque esperamos que esto no indique que la cabecera está llena del todo) formado por DEADMAU5 poniendo el toque electrónico, los ya confirmados FOALS, y los LOS PLANETAS que todo Fiber pedía a gritos y con razón, en su esperadísimo retorno.

Pero esto no es todo, ni mucho menos. Ya que la chicha está en la letra pequeña, donde podemos encontrar diamantes en bruto al puro estilo de “FIDLAR” en la pasada edición.

Nuevas confirmaciones del FIB con la efervescencia pop de SUNFLOWER BEAN, THEME PARK o TWIN PEAKS y su making breakfast dando el tono garagero después de pasar recientemente por España y petarlo junto a Hinds en un par de ocasiones.

La aparición de PETER DOHERTY presentándonos su nuevo trabajo en solitario “Hamburg Demostrations” y que seguro nos deleitará con clásicos de sus otras bandas. Junto a otros artistas internacionales como nuestro querido MURA MASA, DUA LIPA, JAMES VINCENT MCMORROW, el joven DECLAN MCKENNA y los arhiconocidos COURTEENERS. 🎸

Trap, rap y beats de lujo con nuestro amigo MYKKI BLANCO (con el que pasamos un halloween bestial), KAYTRANADA y STORMZY representando el buen grime made-in UK. 🔥

KALEO , PEAKING LIGHTS, RÜFÜS, PIONAL, los omnipresentes pero siempre divertidos CRYSTAL FIGHTERS junto a los autóctonos LOVE OF LESBIAN y los vascos BELAKO (de los que hemos saboreado con gusto hasta sus mocos) terminarían de cerrar las confirmaciones del día dejando un cartel del FIB equilibrado, actualizado a nuestro tiempo y lleno de grupos geniales, que si no los conoces, te van a sorprender.

Ya sabes, ¿quieres un festi de verano? El FIB es el top.
¿No estas convencido? Aquí tienes algunos vídeos de nuestros favs de las nuevas confirmaciones:

MYKKI BLANCO

TWIN PEAKS

STORMZY

MURA MASA

DECLAN MCKENNA

PETER DOHERTY

¿Nos vemos en Benicassim? Convence a tus amigos compartiendo este post con ellos 😉

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry