no me atrae follar: soy ASEXUAL

no me atrae follar: soy ASEXUAL

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

La vida sin sexo para algunos es una locura, para otros es su opción.

 

Mientras algunos practican sexo con sus parejas, con quien quieren o con ellos mismos (una o más veces al día) hay otros que prefieren en vez de tener sexo, leer, charlar o tomarse un café.☕

¿Qué es ser asexual?
La asexualidad es una orientación sexual que significa que una persona no siente atracción sexual hacia personas de cualquier género. Ser asexual supone en que tienes  un apetito sexual mucho menos desarrollado que un homosexual, heterosexual o bisexual.
Si serías capaz de vivir sin sexo o literalmente no te interesa, puede que seas algo asexual. La principal característica de la mayoría de las personas asexuales son físicamente capaces de tener sexo.

Ser asexual no es peor que ser sexual pero según expertos la ausencia de sexo tiene consecuencias, ya que el sexo es una de nuestras necesidades básicas segun la pirámide de Maslow, como el beber, comer o dormir.   Hace muchos años se consideraba no querer tener sexo como una enfermedad pero hoy en día (y gracias) eso está superado y hay personas que reivindican que se puede vivir sin sexo.

Pd: Debes saber que la sexualidad  es compleja: no puede haber una etiqueta que se adecúe perfectamente a cada uno, e incluso si encuentras la etiqueta perfecta, probablemente no será perfecta siempre.

¿Y TÚ?
¿VIVES SIN SEXO? O ¿ PODRÍAS VIVIR SIN SEXO? 

#WAG1MAG

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry