este es el descubrimiento de NIKE VAPORMAX gracias a las nuevas tecnologías

este es el descubrimiento de NIKE VAPORMAX gracias a las nuevas tecnologías

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

 Allá por 1977, hace nada menos que 40 años, el inventor Frank Rudy se dirigió a Phil Knight para presentarle una idea un tanto descabellada: colocar cámaras de aire en las zapatillas. Desde que Phil las probó, Nike nunca volvió a mirar atrás. Cuando se lanzó la Nike Air Max original en 1987, era la primera zapatilla que mostraba una unidad de amortiguación Air grande y visible.

En 1997, la Air Max 97 desarrolló esta tecnología al colocar una unidad Air a lo largo de toda la suela. A partir de ahí se fueron dando pasos progresivos hasta llegar a la actualidad, donde Air Max se basa en su legado de casi 30 años, pero va más allá; muestra de ello es el modelo Nike Air VaporMax, que cumple totalmente la promesa de Air y proporciona amortiguación ligera, consistente y duradera. 🔥
El descubrimiento surgió gracias a las nuevas tecnologías que permiten a la unidad Nike VaporMax Air actuar como una suela independiente. Mientras que las unidades Air anteriores tenían que aislarse con una capa de goma secundaria para aumentar la protección y mejorar la durabilidad, la innovación más reciente permite a los diseñadores incorporar la unidad Air y la capa exterior en una sola unidad VaporMax Air.

Air ya es un fenómeno global, y Nike lo está llevando a niveles inimaginados.
Los materiales nuevos, el diseño computacional y las herramientas de fabricación están superando los límites de esta tecnología.
Como resultado, Air va mucho más allá del running, causando impacto en nuevos deportes y estilos.


Con las nuevas VaporMax, el futuro ya está aquí, y pretende ayudar a todos los atletas a experimentar la incomparable sensación de caminar en el aire.

#WAG1MAG

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry