la historia de la monja de hierro x nike unlimited youth ✝ 😇

la historia de la monja de hierro x nike unlimited youth ✝ 😇

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Nike presenta Unlimited Youth,  la última entrega de la campaña Nike Unlimited, que incluye las películas Unlimited Future, Unlimited You y Unlimited Courage

Te recordamos la anterior aquí

En esta ocasión, la ultima historia trata sobre el homenaje a la extraordinaria atleta, la hermana Madonna Buder, y su determinación para desafiar las ideas convencionales de la edad. A sus 86 años, Buder apodada Iron Nunmonja de hierro 😇− demuestra que la actitud positiva es la clave del éxito.

La hermana Buder completó su primer Campeonato Mundial de triatlón IRONMAN® en 1985, con 65 años.

Con 75, la monja americana se convirtió en la mujer de más edad en completar un triatlón IRONMAN.

Con 82, estableció un récord mundial como la competidora del triatlón IRONMAN de mayor edad.

Actualmente, con 86 años, ha competido en más de 40.

La hermana Buder se inició en el deporte siete años antes de su primera carrera en Hawái, cuando asistió a un taller en la costa de Oregón, coordinado por un cura que defendía el running como forma de armonizar la mente, el cuerpo y el alma. La hermana Buder llevó esta creencia al extremo, e hizo deporte hasta la saciedad, hasta que descubrió la disciplina de triatlón. «Esa fue mi salvación», afirma. Atribuye su resistencia física al hecho de escuchar a su cuerpo y de mantener una mentalidad positiva. «Tu actitud va contigo», explica. «O lo consigues o te autodestruyes. Si eres optimista, puedes incluso convertir lo negativo en positivo». Junto con esta guía espiritual, da un consejo sobre rendimiento simple y fácil de poner en práctica a los atletas más jóvenes: «Paso a paso, se corre una maratón».

“La hermana Madonna Buder es otro ejemplo asombroso de lo que puede lograrse cuando nos damos cuenta de que los límites son tan grandes como los hacemos nosotros mismos. Esperamos que su historia inspire a otros a romper sus límites para darse cuenta de su propio potencial ilimitado “. dijo Greg Hoffman, director de marketing de Nike.

Nos encanta que marcas como Nike nos traigan historias reales que nos dan libertad para saber que podemos hacer lo que nos propongamos.

Unlimited Youth es parte de una campaña que ya ha tocado la fibra sensible a millones de consumidores en todo el mundo, acumulando más de 275 millones de visitas globales hasta la fecha.

¿Cual ha sido tu historia favorita?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry