mykki blanco en chacha ‘the club’💃🏾

mykki blanco en chacha ‘the club’💃🏾

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Creo que ya entendemos que para triunfar en la música tienes que ser versátil. Y esto es exactamente lo que fue Mykki Blanco.
Su presentación  en la fiesta más top de Madrid (@chachatheclub) no se limito a ningún estilo ni forma de expresión. Al contrario, fue una completa locura. Vestido en un look total blanco con un peluca rubia pasó de hacernos sentir como si estuviésemos en una batalla rap, a brincar en un mosh-pit a lo más festival rock para finalmente tener la necesidad incontrolable de hacer #twerking💃🏾

mikky_blanco_cha_cha_wag1mag4

Su setlist consistió más que todo en temas de su nuevo álbum homónimo (del cual os hablamos la semana pasada), junto a la neoyorquina Bambii, quien se encargo de calentar los motores de la audiencia, nos llevaron en un viaje de más de una hora que incluyo una botella de vodka entera siendo ofrendada al público.
Durante ´Loner´rompió la cuarta muralla lanzándose a sus fans y exigiendo espacio para cantarles.
Y en ´For My Cunts´´; un himno para los gays al mejor estilo Azealia Banks, intercambio posiciones con 5 fanáticos.
Ellos al escenario a competir por el título de mejor bailarín y Mykki rapeando desde la audiencia.

mikky_blanco_cha_cha_wag1mag6mikky_blanco_cha_cha_wag1mag3Por supuesto no faltaron sus éxitos más antiguos. ´Wavvy´🌊 fue re mezclada en un mash-up con el clásico “No Scrubs” de TLC. mientras que en ´Haze Boogie Life´ se apoderó de la barra central del Principito y la convirtió en su nuevo escenario. El concierto acabo de la misma manera que inició, con Mykki sumergido bailando entre sus fanáticos, pero esta vez con peluca en mano.

mikky_blanco_cha_cha_wag1mag8mikky_blanco_cha_cha_wag1mag7

Os dejamos con un vídeo resumen de lo que fue la noche:

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=9156gZE3fpk[/embedyt]

Después de ver a Mykki Blanco es normal que uno se quede con ganas de más,
por suerte el próximo lunes Four Roses dará un fiestón junto a él para disfrutar de un Halloween diferente y rompedor.
El equipo de wag1mag estaremos allí retransmitiendo todo lo que pase, así que no dejes de seguirnos para no perderte nada 🔥

#WAG1MAG

FOTOGRAFÍA & VÍDEO: Manuel Contardo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry