así ha sido MARIA KE FISHERMAN ss18 🐊 ¡BESTIA! 🐂

así ha sido MARIA KE FISHERMAN ss18 🐊 ¡BESTIA! 🐂

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
121

MARIA KE FISHERMAN cierra el parque de atracciones para enseñarnos su nueva colección.
Montados abordo de una barquita en la atracción “La Jungla” Maria Ke nos ha dejado sin palabras.❤

La colección nos ha recordado la ilusión de una pandilla de niños en un día de atracciones, con las ganas y la fuerza de vivirlo.
Hemos hecho cola para subir a la atracción más vieja del Parque de atracciones de Madrid.

 Con chubasquero en mano hemos presenciado los looks de las modelos que nos esperaban a la orilla, los diseños de María mezclan tejidos técnicos combinados, piezas de camisería, arneses y ese croché que siempre les tejen las monjas del convento, todo un clásico MKF.
Entre los modelos hemos podido ver a Maria Hermosilla con un look en azules, Yung Beef, esperándonos con un total look blanco y a Sita Abellán despidiendo la colección acompañada de una serpiente. 🐍

Además ha customizando el logo del Parque de Atracciones de Madrid dándole su rollo y permitiendo a todos los asistentes llevarse una foto de recuerdo, como cuando te montas en una atracción y sales gritando, igual pero posando recordemos que seguimos en la mbfwm.👌


En la colección han vuelto a pisar fuerte con las New Rock llevándo a combinar la influencia urbana con un toque más de campo y naturaleza.


No ha sido un desfile al uso, ha sido un paseo en barca por el cambio que estamos viviendo en la moda, navegando sin duda hacia el futuro.
Ha sido uno de los mejores desfiles que hemos sentido hasta el momento.
¿Y tú, qué piensas? ¿Te mola?

 

Fotos @Guillermosubuno

#WAG1MAG

¡Síguenos en redes sociales!

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
121