MARIA ESCOTÉ nos trae su colección x Hello Kitty

MARIA ESCOTÉ nos trae su colección x Hello Kitty

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

¿Preparados para el regreso de Hello Kitty a vuestros armarios? A principios del mes de Febrero la diseñadora María Escoté os tiene una sorpresa. Sacará a la venta una colección capsula en colaboración con el famoso gato Japonés.

No es un secreto que la diseñadora catalana Maria Escoté es fanática de la cultura asiática. Ya nos llevo a la Conchinchina durante el Madrid Mercedes Benz Fashion Week en Septiembre. Era una colección marcada por el estilo atrevido y colorido que la caracteriza. Inspirada en el taekwondo y los animales del zodiaco chinos. Ahora vuelve con una cole enfocada en otra área de esa cultura. Nada mas y nada menos que uno de los personajes e iconos de la amistad y la diversión más populares de los 90. Hello Kitty.

“Aún recuerdo la primera vez que la vi. Desde aquel momento supe que Hello Kitty iba a acompañarme el resto de mi vida.” – Maria Escoté

Tampoco es la primera vez que un personaje infantil hace un aparición en alguna de sus prendas.¿Recordáis su colección de My Little Pony? Esta vez une sus fuerzas con Sanrio (la marca tras el gatito) para crear esta colección capsula edición limitada.Utilizando al gato como protagonista, ha creado prendas ideadas tanto para mujeres como hombres y a lo largo del 2017 se irán desvelando más sorpresas de esta colaboración. Podréis conseguir las prendas en su web a partir de la primera semana de Febrero.

#HELLOKITTYxMARIAESCOTE
#WAG1MAG

www.mariaescote.com

@maria_escote

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry