lucía litman: con la comida ‘sí’ se juega👅

lucía litman: con la comida ‘sí’ se juega👅

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

El trío perfecto: Pantone, la comida e Instagram

Cuando Instagram se convirtió, no solo en un portal donde mostrar los momentos más cool de nuestras vidas, sino en una carta de presentación ante el mundo y posibles empleos; nos dimos cuenta de que mantener un feed unificado, bonito y original es casi tan importante, o más, que el contenido que mostramos en las propias fotos.

                                                             2016-10-10img_6479

Imágenes vía Instagram @lucialitman

Cuando se trata de cómo mantener nuestro Instagram en buena forma, tenemos millones de post que nos enseñan trucos para mejorarlo foto a foto. Sin embargo, son pocos los que consiguen llegar a un nivel de originalidad lo suficientemente alto como para destacar entre los millones de usuarios que utilizan cada día la app favorita por excelencia.

Lucía Litman lo sabe mejor que nadie, y su Instagram es una muestra de la imaginación desbordante de su autora. El color, la comida, frases de lo más ingeniosas y, por qué no, alguna que otra foto de esta artista todo terreno, inundan un feed diferente y divertido que no te puedes perder.

El tema por el que más destaca su pequeño mundo digital, es su manera de ver el color a través del mejor muestrario hasta la fecha, Pantone; y un imprescindible en la vida de cualquiera, la comida.

Para los menos entendidos en el tema, Pantone es conocido mundialmente como el lenguaje estándar para la comunicación del color que utilizan, por ejemplo, los diseñadores, para comunicar a los fabricantes el color exacto que desean para su diseño. Esta institución, es, además, la encargada de determinar cuáles serán los colores del año que veremos hasta hartarnos en cualquier parte. Algo así como el caza tendencias del color.

2016-10-10-1img_7685

Imágenes vía Instagram @lucialitman

Lucía Litman, utiliza dichos colores del muestrario Pantone para sus fotos, en las que coloca, encima del color, un alimento que contenga un tono, lo más similar posible, a la muestra escogida. Demuestra así, además de una visión absolutamente artística de los aspectos más cotidianos de la vida, como la naturaleza misma es el mejor muestrario de color que jamás vamos a encontrar. Si quieres saber más sobre esta amante de la comida, la vida y el color no dudes en visitar su página web12276958_700097313457974_1292046918_n

Quizá nunca lleguemos al nivel compositivo que Litman tiene en su feed, pero está claro que ella es un motivo más (por si teníamos pocos) para ponernos manos a la obra y hacer de nuestro Instagram, un reflejo de nuestras súper capacidades artísticas.

#WAG1MAG

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry