los 5 mejores looks de lo nuevo de solange👗

los 5 mejores looks de lo nuevo de solange👗

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Mucha gente lamentablemente solo conoce a Solange como la ‘agresiva’ que golpeaba a Jay-Z en aquel ascensor. Otros la conocerán como la hermana menor de Beyonce. Pero ya es hora de que la conozcan como una mujer con su propia original visión musical y estética que la diferencia del montón.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=S0qrinhNnOM[/embedyt]

 

Solange Knowles por fin ha lanzado su tercer LP ‘A Seat At The Table‘ , y es realmente una maravilla. Musicalmente hablando es un contraste completo al ultimo de su hermana Beyonce. Con una temática que habla sobre la identidad y el empoderamiento femenino💪, la experiencia es mucho mas relajada, serena y placentera. Ahora, necesitamos hablar del estilismo de los dos videoclips para los temas ‘Cranes in The Sky’ y ‘Don’t Touch My Hair’ antes de explotar. No solo heredo el oído de la familia Knowles pero también el ojo, mostrando una variedad de looks que se nos hacen difícil de criticar.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=YTtrnDbOQAU[/embedyt]

Los dos clips fueron dirigidos por su esposo Alan Ferguson y bajo la dirección creativa de la fotografa española Carlota Guerrero. Con Guerrero siendo una artista acostumbrada a crear looks y encontrar la belleza femenina con cosas mundanas y ordinarias, no nos sorprende la cantidad de paisajes inspiradores que ha creado junto a Solange. Hemos seleccionado solo 5, fue difícil, pero aquí están nuestros favoritos.

ISSEY MIYAKE 1999

Un look inspirado en el desfile de Issey Miyake en 1999 donde desfilaron 23 modelos conectadas por un solo textil rojo. Tina Knowles (la madre de Solange) produjo esta prenda en tan solo dos días.

Simboliza la solidaridad femenina, uno de los mensajes mas potentes del disco.

screen-shot-2016-10-06-at-11-03-34

HERIDADEGATO SS17

Obviamente la estilista de Solange tiene su ojo bien puesto en el talento de diseño Español🇪🇸.

. Nos sorprendió gratamente ver este conjunto lila de la colección SS17 la marca Madrileña HERIDADEGATO en el clip de ‘Cranes in The Sky’.

14522923_1172548736197437_5818956588417062781_n

 NADINE GOPERT

Cuenta Solange de haber querido lucir este abrigo rosa pastel💄 para el Metropolitan Ball de Nueva York tras haberlo descubierto en thisispaper.com, pero haber recibido un no de la diseñadora por miedo a que se desmoronara en plena alfombra roja.

Le pertenece a Nadine Gopert, una estudiante de diseño que lo presento como parte de su colección de graduación.

screen-shot-2016-10-06-at-11-25-23

 

VESTIDO DE HOJAS

Vemos a Solange haciendo su mejor impresión de Jane (la novia de Tarzan). O quizás dando ideas de como vestirse si acabas de naufrago en una isla desierta.

Esta creación fue ideada por Carlota Guerrero,

screen-shot-2016-10-06-at-11-28-07

METALICO 

Antony McDowell es un joven diseñador neoyorquino que descubrió la estilista de Solange.

Este es uno de dos looks metálicos que luce en el video de ‘Cranes in the Sky’.

FOTO SOLANGE LOOK WAG1

 

www.solangemusic.com/

@saintheron

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry