ESTO es lo que hiciste mientras la caída de WHATSAPP ayer

ESTO es lo que hiciste mientras la caída de WHATSAPP ayer

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Vivimos demasiado enganchados, nunca soltamos nuestro móvil y menos aún nuestro whatsapp. Pero de vez en cuando la app nos da un sustito para que no nos acostumbremos a ella.

Ayer whatsapp sufrió una caida mundial de más o menos 2 horas y Facebook, multinacional americana y empresa propietaria del servicio no ha explicado por el momento el motivo del fallo técnico, que ha dejado sin conexión a millones de personas.

El caos era palpable en el ambiente.
Lo primero que hizo toda la gente fue intentar descubrir que habia pasado, comentarlo en otras redes sociales, no vaya a ser que el único tonto al que le había pasado era a él. Facebook, Twitter, Instagram… se llenaron de mensajes cómo estos:

 

También lo comentaste con tu familia,compis de piso, qué remedio tenías que hablarles…

Lo segundo que hiciste fue quejarte y no solo, lo hiciste acompañado del resto de la sociedad ya que en este tiempo el mundo se volvió loco especulando incluso si deberíamos volver a messenger y a los zumbidos o si Telegram es mejor.
Twitter fue la red que más memes creó sobre el tema consiguiendo calmar un poco a los usuarios.

También hubo otro tipo de gente que ni si quiera se había dado cuenta de esta caída, ya que o nadie les hablaba o ocupaban el tiempo en otras cosas.
¿Acaso whatsapp está ocupando demasiado TIEMPO en nuestras vidas?
¿Qué piensas hacer si hay una próxima caída?

#WAG1MAG

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry