liz x nicopanda: cross your heart ✌️

liz x nicopanda: cross your heart ✌️

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

La cantante norteamericana LIZ (de Los Angeles) por fin lanza música nueva.
Mejor conocida por el temazo producido por  SOPHIE del clan de PC MUSIC (‘When I Rule The World’), este nuevo mixtape es el primer paso hacia la dominación mundial que prometió. Y no viene sola, al contrario, muy bien acompañada. Con la ayuda del estilista y diseñador Nicola Formichetti y su marca NICOPANDA.  Juntos nos presentan un proyecto audiovisual que sirve como aperitivo a su álbum.

foto-liz-nicopanda-4-wagfoto-liz-nicopanda-1-wag

Mi música representa a la chica joven moderna. Pues mezcla múltiples géneros que han salido de diversos movimientos para crear un mejunje de lo que hoy día se conoce como “pop mainstream”, – LIZ

foto-liz-nicopanda-3-wagfoto-liz-nicopanda-2-wag

‘Cross Your Heart’ contiene 33 minutos de material inedito de la cantante. Y cuenta con producciones de LIDO, BranchezKing Henry y el productor Barcelonés del momento ALIZZZ . El mixtape es pop en su estado mas puro y moderno, con tonos R&B, Hip-Hop y Tecno.  Todo acompañado con una editorial de moda donde LIZ luce prendas de la colección otoño invierno 2016 de NICOPANDA. No es primera vez que Nicola Formicceti colabora con una estrella del pop. Ya ha trabajado con Lady Gaga en sus comienzos (es el responsable del vestido de carne que vistió en los VMAs).

Mientras nos llega el disco debut de LIZ os dejamos con el mixtape:

 imágenes vía: lizy2k.com

@liz_y2k

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry