dinero, putas y drogas, LA ZOWI nos define el TRAP

dinero, putas y drogas, LA ZOWI nos define el TRAP

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

“Dinero, putas y droga”

Así define el #Trap @“La Zowie”,

Original de Granada pero conviviendo desde hace unos años con las calles de  Barcelona y después de alcanzar casi el medio millón de visualizaciones con su único tema en solitario, Zowi vuelve, pero en realidad nunca se fue… sólo nos dejó con la miel en los labios. Ella más que una Femmale trap es una powergirl, bajo sus letras ella representa el empoderamiento de la mujer, las drogas y lo más importante; Zowie ha creado un foco de unión social, ha derribado las fronteras que las clases sociales generan: pijas, chonis, heteros, gays... saben quien es LA ZOWIE.

02web

 

“Una Raxet es una chavala de barrio, que combina ropa del Bershka con imitaciones de las grandes marcas. Al sentirse excluida en el sistema en el que vive, se preocupa más por tener las uñas bien hechas que por votar en las elecciones.”

 

¿Zoe, Zowi o la Zowi?

El nombre es irrelevante, que cada uno me llame como más le guste o como más rabia le de.

Hace casi un año que estrenaste en Youtube tu tema “BABY CAME N GET IT”  y después de eso la afluencia de “trap girls” ha incrementado ¿como ves ahora mismo el panorama en España?

La única chica que conozco en España que haga Trap de verdad es Somadamantina, y estoy deseando conocer más.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=vyESa4HTbhA[/embedyt]

 El video tiene casi medio millón de visitas, pero sin embargo debes acreditar tu mayoría de edad para poder verlo, algo sorprendente cuando en videos de cantantes masculinos las chicas de los videos hacen twerk y con mucha menos ropa.. ¿lo definirías como machismo?

No, más que machismo es dinero. YouTube tendría que haberme pagado por las visitas del video, pero al ver el éxito que estaba teniendo en un solo día, se asustaron y decidieron censurar el video y así no poder monetizar las visitas. Supongo que cuando vean que mis visitas les interesan dejarán de censurar los videos, como pasa con otros artistas.

WAG1MAG:Tienes más temas en youtube, pero sin embargo este es el único que hemos podido verte físicamente ¿que te empujó a salir del anonimato?

Siempre he querido sacar videos, pero no he tenido tiempo ni medios hasta ahora. En cuanto he podido lo he hecho.

web01

WAG1MAG: Desde tu primer tema hasta ahora, te ha cambiado mucho tu vida, sobre todo como personaje público. Es difícil escoger un momento clave o alguna anécdota en estos años, pero si tuvieras que elegir uno ¿cuál sería?

Pues supongo que la salida del video, pues es lo que más me ha dado a conocer. Realmente creo que un personaje público lo crea el propio púbico, yo simplemente vivo mi vida y a veces comparto cosas en las redes, pero nunca nada significante.

“Tengo raxets muy monas, nos ponemos coquetas” ¿que hay que tener para ser una auténtica Rachet?

Una Raxet es una chavala de barrio, que combina ropa del Bershka con imitaciones de las grandes marcas. Al sentirse excluida en el sistema en el que vive, se preocupa más por tener las uñas bien hechas que por votar en las elecciones.

 Despues de casi un año sin ver nada nuevo de La Zowi, ya nos matan las ganas ¿estás preparando algo nuevo?

Si,tengo preparadas cositas que irán saliendo, he trabajado con la productora Zora Jones, una jefa.

zowi x wag1mag

Sabemos que es mucho pedir una frase de tu nuevo tema… y ¿el título?

A finales de julio saldrá mi nuevo vídeo, da igual el título del tema, lo que es seguro es que la palabra puta no falta el tema; explica cómo de repente una raxet como yo es arte.

¿Qué es el Trap para ti?
Dinero, putas y droga

la_zowi_wag1mag_trap_queen

– – –

Zowi viste con un chubasquero amarillo de XEVI FERNANDEZ, sudadera crop con print en color amarillo de W.I.A Collections y pantalones a juego también de W.I.A. Sandalias  modelo Kobarah de Camper.

• Look azul:

En esta foto aparece con top de escote en pico con cordones y leggins a juego, ambos de W.I.A. Collections. Jersey de cuello de cisne en azul klein y chubasquero, vintage. Los pendientes son de Zowi, foulard azul y zapatos destalonados de Zara.

• Look rosa:

Zowi lleva sudadera rosa de lycra de W.I.A Collections, bomber satinada rosa y kimono anudado, ambos vintage. Choker con strass de W.I.A y sandalia modelo Karolina de Camper.

#WAG1MAGAZINE

Dirección: Alicia Lazzó @alicialazzo
Fotógrafo y edición: Jorge Algaba @serbian.bacon
Estilismo: Patricia Waltz @patriciawaltz
Make up & hair: Maribel Monteiro Dasilva @lolailoleilo

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1