la seoul fashion week lleva chándal y se viste de vetements | street style.

la seoul fashion week lleva chándal y se viste de vetements | street style.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La semana de la moda de Seúl acaba de terminar y las pasarelas de esta edición se han llenado otra vez con las colecciones de famosas marcas coreanas como Beyond Closet, Big Park o KYE.
Pero, como siempre, es en la calle donde podemos disfrutar de las últimas tendencias en activo y del interesante estilo que poseen los habitantes de la capital coreana.

seoul_fashion_week_ana_wag1mag_20162seoul_fashion_week_ana_wag1mag_201611seoul_fashion_week_ana_wag1mag_201610

Sin duda, una de las prendas estrella entre los asistentes a la Seoul Fashion Week ha sido el chándal.
Sí, el chándal.

Desde modelos hasta fotógrafos han decidido ­ponerse cómodos para visitar este evento de moda.
Eso sí, por lo visto debe llevar el símbolo de una conocida marca deportiva para ser apropiado.
De chándal sí, pero que sea caro.

seoul_fashion_week_ana_wag1mag_20169

La otra tendencia ha sido vestirse con alguna pieza de la famosísima marca francesa Vetements. Y no es de extrañar, ya que el día previo al inicio de la Seoul Fashion Week la marca tuvo un garage sale a las afueras de la capital coreana. Hasta un almacén perdido del mundo se dirigieron los coreanos para hacerse con prendas de la colección que se presentó bajo el nombre de “Official Fake”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”4014″ img_size=”full”][vc_single_image image=”4011″ img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”4012″ img_size=”full”][vc_single_image image=”4013″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”4018″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Por eso, muchos aparecieron al día siguiente con el famoso chubasquero negro de la marca en la Dongdaemun Design Plaza, lugar de celebración del evento.

En resumen, esta vez el street style de Seúl nos ha dejado estilismos con caros pantalones de chándal, prendas más que vistas de Vetements, sudaderas y camisetas con mangas largas.
Además de cómodas zapatillas, o incluso tacones.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”4004″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”3997″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”3992″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Fotografías & Texto : Ana Fernández

#WAG1MAG

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”4020″ img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”4019″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry