La primera ENTREVISTA en cámara de GORILLAZ

La primera ENTREVISTA en cámara de GORILLAZ

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

 

Gorillaz han hecho su primera entrevista en “cámara” respondiendo preguntas de sus fans 😮 .

Se trata de una entrevista a 2D y Murdoc Niccals, perfectamente animada y recreada junto con MistaJam de radio 1 (BBC) a las preguntas.

Gorillaz no paran de ser noticia. Hace nada os contamos su intención de hacer una serie de televisión, en la cuál ya están trabajando y tendrá 10 capítulos (puedes leer toda la noticia aquí). Esta noticia llegó poco después de confirmar su vuelta a los escenarios creando su propio festival. Pero parece que esto no es suficiente para esta banda de dibujos animados.

Se podría decir que Gorillaz quieren tener a sus fans en un orgasmo constante en lo que a la promoción de su nuevo disco se refiere. Humanz, que así se llamará, saldrá a la venta el próximo 28 de abril. Hasta entonces la banda sigue con la promoción, siendo su última aventura el conceder una entrevista en vídeo. Hasta aquí todo normal si no se tratase de una banda de dibujos animados. Creando pues todo un hito al ser la primera entrevista de esta categoría.

Por si esto fuera poco, la entrevista se hizo en directo y los artistas pudieron contestar al momento las preguntas de sus fans. Además hablaron de #Twerk, de #Donald #Trump y de lo que será su colaboración con Grace Jones. 🙌🏻

Tampoco olvidaron hablar de los nuevos proyectos de Jamie Hewlett y Damon Albarn en Gorillaz, como la serie de TV o la app de la banda. Así como de darnos detalles y adelantos de lo que será su nuevo disco.

Esta divertida entrevista que no tiene pérdida para los fans, esta alojada en el canal de youtube de “Telekom Electronic Beats”, con una duración de 11 minutos, eso sí, solo en inglés.
Os la dejamos a continuación para que le echéis un ojo.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=-OPFbjEVXic[/embedyt]

¿Qué será lo siguiente con lo que nos sorprenderá la banda? ¿Lo petará su disco?
Dinos lo que piensas en los comentarios 🙃

Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry