la moda pasa de moda

la moda pasa de moda

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Las modas se disipan, disfrutamos de su brevedad, las consumimos poco a poco. Las amas, o las odias.

Dicen que la canción del verano ha desaparecido, que el mediterráneo ya no se lleva, y que por si fuese poco los pantalones pitillo ya no gozan de su antigua popularidad.

Todo lo que la temporada pasada sujetaba los pilares de la moda empieza a deshilacharse, comienza la nueva temporada, que al final termina y así ¿infinitas veces? Lo único que puedo confirmar a día de hoy es que el aburrimiento no está de moda, por lo que este monótono bucle está saboreando su propio fin. La moda ha pasado de moda.

 

WAG1MAG MODA
Movimiento Teddy Boy en Gran Bretaña.

  Sin duda la cada vez más aceptada diversidad de estilos, colores, formas, está haciendo de la moda algo mucho más individualizado de lo que era antes. Ahora jugamos al descubrimiento, encontramos una pieza y la reinventamos. Rescatamos los abrigos de la abuela para cambiar sus botones originales por unos de colores. Las mentes despiertas de lo que voy a bautizar como la recherche (la investigación), le han encontrado los tres pies al gato del mundo textil.

WAG1MAG MODA
Fotograma de la pelìcula El Mago de Oz.

Ahora más que nunca existe la necesidad de sentirse en la piel de uno sin remordimientos, se podría hablar incluso de movimiento cultural, que es el que ha provocado que cojamos una prenda de allí, otra de hace cincuenta años y un accesorio de propia creación para montar una mezcla ordenada de todo un poco que sobre todo, nos representa. La moda de hoy en día  no es una, en nuestras manos tenemos el poder de la re-interpretación.

#WAG1MAG

TEXTO:  NINA FERNAN @nina.fernan

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry