la FOTÓGRAFA agorafóbica que ha FOTOGRAFÍADO medio mundo ⚡

la FOTÓGRAFA agorafóbica que ha FOTOGRAFÍADO medio mundo ⚡

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

La vida es una paradoja continua, pero más paradoja es que la fotógrafa agorafóbica Jacquie Kenny haya fotografiado medio mundo sin salir de su casa.
La agorafobia, es una enfermedad que supone un temor obsesivo ante los espacios abiertos o descubiertos, entonces…🌩
¿Cómo esta joven fotógrafa se las ha arreglado para fotografiar medio mundo sin salir de casa?

Imagen relacionada

Aunque la misma pregunta parece un chiste, es muy fácil; esta fotógrafa ha viajado desde México hasta los Emiratos Árabes utilizando el GOOGLE STREET VIEW .

Resultado de imagen de jacqui kenny

Cuando a esta mujer le diagnosticaron agorafobia, muchos pensaron que era el fin de su carrera, pero ha sorprendido con su nueva serie llamada Viajera Agorafóbica y que ademas en cada foto que sube a instagram, el hashtag que acompaña a las fotografías es #AgoraphobicTraveller.

Resultado de imagen de jacqui kenny

Las fotografías de esta serie son simplemente perfectas y muestra que tiene una gran sensibilidad ante las proporciones y los espacios. Es todo un mérito, porque ella no tiene ningún control sobre la vista, el ángulo o la luz de las imágenes; eso depende solo de Google. Cuenta que el 90% de la fotografías no le sirven, ya que normalmente un coche o un objeto le estropean la foto.

Imagen relacionada

Esta serie muestra el desierto y los lugares poco poblados, pero tambien los colores vivos y las plantas, especialmente los cactus. Aunque las fotos parecen tomadas en directo, siempre parecen un poco distantes, ademas de que las personas fotografiadas aparecen con la cara difuminada.

Resultado de imagen de jacqui kenny

Su cuenta de instagram cuenta con un considerable número de fans y muchos agorafóbicos se están uniendo a esta innovadora tendencia. No dudeis, seguidla en su cuenta @streetview.portraits para disfrutar de fotos fantásticas, que ya cuenta con casi 50k de seguidores.

¡¡NOS ENCANTA!!

Resultado de imagen de jacqui kenny

 Cuéntalo: #WAG1MAG
¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1