la ARTISTA de este cartel de TRUMP está recibiendo AMENAZAS de MUERTE 😱

la ARTISTA de este cartel de TRUMP está recibiendo AMENAZAS de MUERTE 😱

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

La artista que vive en Los Ángeles, Karen Fiorito, está recibiendo amenazas de muerte por un cartel que está en Phoenix, Arizona, con la cara de Donald Trump.

El cartel es bastante auto-explicativo  está diseñado con ominous rojo y negro, y representa Trump mirando furiosamente hacia adelante rodeado de signos de dólar formando como una “svastika” y nubes de polvo. Muy 1984😱
El otro lado del cartel vemos la palabra  “UNIDAD” en lenguaje de señas.

La pieza de Karen fue pagada por la Limited Liability Corporation, una organización que apoya las artes en Phoenix.
Ella según nuestras noticias comentó : “Tuve la oportunidad de tener una plataforma para decir algo, y aproveché la oportunidad, y asumo toda la responsabilidad por ella” “Siento que nosotros Se dirigen por un camino de destrucción. Así que esa es mi expresión y creo que tengo derecho a decir eso, y ellos me creen. “

 

Fiorito dijo que ha tenido “toneladas y toneladas de retroalimentación positiva” y que “la gente me ha defendido en línea y me ha ofrecido darme dinero para mantenerlo”. Pero agregó que también ha recibido amenazas de muerte, con palabras como “vendrán a buscarme, o que debo dormir con una pistola debajo de mi almohada”.

Fiorito había anticipado esta reacción, y publicó en su página de Facebook que no paraba de recibir amenazas de muerte y similares.

¿Que opinas de esto?
¿Te gusta la pieza? ¿Crees el arte es que es expresión ante todo?
#WAG1MAG
¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry