kenzo x h&m los primeros looks

kenzo x h&m los primeros looks

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Después de Balmain la firma #lowcost quería proponerse retos mayores. Hace dos meses nos anunció el nombre de su próximo fichaje y ahora nos enseña a través de snapchat que se está cocinando en la mente de los creativos.

Hemos podido ver los primeros looks de la colaboración de Kenzo x H&M. Con una colección femenina y otra masculina que estará disponible #online en más de 250 tiendas físicas seleccionadas a partir del 3 de noviembre de 2016. Ya sabeís, para provocar colas interminables en nuestras ciudades.

kenzo x h&m WAG1MAG

kenzo x h&m WAG1MAG

Aunque probablemente con lo que muchos sueñen es con esa mítica sudadera del tigre.🐱

 Digamos que es así como la firma ha querido sacar su instinto animal incluyendo este estampado en toda su colección: el animal print, lo que probablemente será un must para el armario del cantante de LMFAO.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=ndKV3ySA4ms[/embedyt]

Con esta colección los directores creativos Carol Lim y Humberto Leon quieren transmitir  el espíritu de la marca, color, fuerza y llevarlo a cada rincón del planeta.

La esencia la hemos podido ver reflejada en  las colaboraciones que ha ofrecido Kenzo a diferentes artistas como Amy Sall (estudiante y activista de Nueva York), Juliana Huxtable (artista, poeta y DJ),Isamaya French (maquilladora) y Oko Ebombo (músico y artista) que buscan llevar la filosofía marcada por alegría, libertad e individualidad a todo aquel que lo lleve puesto.

look-book-kenzo-hm-primeras-imagenes-body-image-1469537290

No deja de sorprendernos y todo parece llevarnos a la idea de que la colección de Kenzo será una bomba para la moda este invierno. 🎆

#WAG1MAG

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry