¡EY! 💌¿eres JOVEN DISEÑADOR?🎇¡ASOS te busca!🎇

¡EY! 💌¿eres JOVEN DISEÑADOR?🎇¡ASOS te busca!🎇

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
611

¡Llamando a todos los jóvenes diseñadores!
ASOS te quiere.
La convocatoria está abiertas para el segundo año del concurso Fashion Discovery, con la oportunidad de ganar € 50.000 y un año de apoyo.

La moda es difícil de conseguir y a veces mucho trabajo duro no vale la pena. Para combatir esto, ASOS ha traído de nuevo su premio Fashion Discovery para su segunda entrega y está buscando el nuevo talento más emocionante en el diseño de moda.
ASOS  UK está buscando las marcas emergentes del Reino Unido con un enorme potencial futuro, ofreciéndoles la oportunidad de llevar su marca a una audiencia mundial de la moda.
La competición de este año es solo en el Reino Unido sólo este año,  pero se desarrollarán iniciativas similares en los territorios clave en el futuro.

¿Y si ganas? Bueno, su colección estará disponible para los clientes de ASOS en todo el mundo, llevando su marca a los armarios de millones de fanáticos de la moda en todas partes.
Además los expertos de ASOS ofrecerán la mentalización y la especialización uno-a-uno para hacer crecer su negocio joven de la manera con su plataforma global. Los ganadores también recibirán un premio en efectivo de € 50,000 para apoyarlos en 12 meses.

Hay un mínimo de dos ganadores seleccionados por un panel de jueces expertos dentro del equipo de ASOS, así como expertos externos, iTambién habrá un ganador del “People’s Pick” – votado por el público de una selección de diez de los mejores candidatos.

Los ganadores del año pasado, la diseñadora de ropa de látex Hanger y la diseñadora de lencería de látex Elissa Poppy, están a punto de lanzar su primera colección a través del programa Discovery en septiembre.

Y este año, los jueces están buscando marcas y diseñadores con originalidad, personalidad, así como el estilo comercial y empresarial para tomar la corona.

¿Eres tu?
Si es así, la convocatroria para la primera etapa del premio están abiertas ahora, hasta el 30 de octubre, con el ganador anunciado en mayo próximo.

Tienes más info necesaria aquí

¡Anímate!

Fotos vía ASOS

#WAG1MAG

¡Síguenos en redes!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
611