JET iban a reunirse y tocar en MAD COOL FESTIVAL

JET iban a reunirse y tocar en MAD COOL FESTIVAL

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

JET iban a volver. Sí, muchos habíamos oído los rumores, pero solo eran rumores. Ahora sabemos que era cierto.

Así nos lo confirma la organización del Mad Cool Festival, quienes aseguran que el grupo se iba a reunir y tocar en la presente edición del festival, pero desgraciadamente tuvieron que cancelarlo en el último momento.

Jet, es una banda de rock Australiana, que lo petó en los 2000, sobretodo por su archiconocido temazo “Are You Gonna Be My Girl” ¿existe alguien que no la conozca?. Pues bien, la banda, para algunos calificada como “one hit wonder” y consagrada por otros, se disolvió en 2012, sin vistas a que pudiesen regresar. Esto ha cambiado este año, sí, iban a volver y a España, más específicamente en el Mad Cool Festival

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=tuK6n2Lkza0[/embedyt]

Tal cual comunica el festival, este fue el motivo de su cancelación “Se vieron obligados a cancelar su actuación en esta edición (horas antes de su anuncio) debido a una circunstancia familiar de uno de sus miembros”. Sin duda una lástima. Pero no todo es malo, ya que ante un problema una solución. En este caso confirmando a dos grupazos de la talla de Manic Street Preachers y George Ezra. Este último para sustituir a Wolf Alice, por motivos de grabación de su nuevo disco. Putada para algunos, pero la organización, con la edición ya en un completo SOLD OUT, ofrece la devolución total del dinero de la entrada si alguien desea devolverla debido a esta cancelación. ¡Bien jugado!

Muchas ganas tenemos de que llegue julio para ir al festival, que siendo una pena lo de JET sigue teniendo un cartelazo. Y hablando del grupo, esperemos que solucionen sus problemas familiares y dicha reunión se haga realidad dentro de poco. Preferimos pensar que se ha retrasado a que se ha cancelado. La cuestión es, ¿será en España? ¿o habrá que pillar avión? ¿Irías a verlos?. Aquí te dejamos con otro de sus temazos mientras te lo piensas:

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Iay9gyLNdBw[/embedyt]

¿Te habría molado esta reunión? ¿Eres de los afortunados con abono para el festi? ¡Dínoslo en los comentarios!

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry