JEAVEN & JELL en exclusiva para WAG1.🔮

JEAVEN & JELL en exclusiva para WAG1.🔮

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Fuimos primerizos en sacar sus diseños junto con la entrevista ahora JEAVEN & JELL lo está petando cada vez más.
Comenzamos el año hablando con Jorge director creativo de JEAVEN &JELL.
Las fotos que estáis viendo son de un avance de su nueva colección en exclusiva para WAG1MAG.

 

¿Es tu nueva colección? Háblanos un poco de ello.
No son las imágenes de la campaña sino un contenido creado especialmente para vosotros en agradecimiento por vuestro interés en mi trabajo. En ellas han colaborado Jorge Ariza como modelo, Belén Sánchez como maquilladora y Andrea Ariza como asistente, yo mismo he hecho las fotografías.
¿Cómo será tu segunda colección?
En cuanto a la segunda colección, ha surgido como un homenaje a los momentos vividos durante mis estudios que éste año llegan a su fin, recojo toda esa esencia inspirándome en el baile de graduación, el cierre de la etapa escolar, la última fiesta en la que lo das todo en un arranque de fervor y nostalgia por lo que se queda atrás y pasa a formar parte de los recuerdos.

En esta segunda entrega de mi trabajo vais a poder disfrutar de la peculiar elegancia de unos chavales estudiantes de artes que se gradúan y se van a bailar al Stardust, después de after hasta acabar en una casa de “chill” en un intento por que la fiesta no termine, por no separarse,  porque saben que después de ese momento lo siguiente será mirar hacia atrás y recordar que aquellos años juntos fueron los mejores.

#WAG1MAG

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry