ivan lozano, escuela de calor

ivan lozano, escuela de calor

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

La Importadora Shop&Gallery Madrid acoge bajo el comisariado de Crótalo&Triángulo la primera muestra individual del artista Ivan Lozano en la capital.

El pasado 30 de junio en la calle Pelayo, concretamente el número 60, nosotros estuvimos allí.

edrien

Recibimos el verano con Escuela de calor, una amplia muestra de cuerpos, fetiches y homoerotismo. A lo largo de las más de cuarenta piezas podremos encontrar grabados, pintura digital, óleo y collages, una muestra interdisciplinar en la que la que el verano sirve de premisa a un discurso artístico que gira en torno a la reversión de la identidad homosexual, el erotismo y los fetiches. En esta ocasión nos presenta una serie llena de cuerpos esculturales en bañador (o sin ellos preferiblemente) para tratar una vez más el homo-erotismo y su icono grafía desde un punto de vista actualizado y acorde con la era tecnológica, una especie de Tom de Finlandia frente al ordenador. La pintura al uso en el trabajo de Lozano adquiere un nuevo enfoque gracias al uso de herramientas digitales que aportan frescura y riqueza artística a su propuesta.

Se pretende aportar un nuevo modo de construir una identidad masculina, utilizando al hombre como objeto de deseo. Al elegir la figura masculina como algo que se puede poseer, le otorga una nueva manera de contemplarla.
marilyndead

La exposición se podrá ver hasta septiembre.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry