¿#instagramers o ‘#influencers de inspiración’?

¿#instagramers o ‘#influencers de inspiración’?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

 

“Transmitir mensajes a un número elevado de personas en poco tiempo es un súper poder ¡Y me encanta usarlo!” : by @Jaimeurdiales_

De vez en cuando todos vamos en busca de algo de inspiración que nos ayude a expresar cualquier cosa que tenemos en la cabeza y queremos sacar. Definimos la Inspiración como Sentirse motivado por alguien o algo para el desarrollo de la propia creación”. Unos leen libros, ven cine y escuchan música, mientras que otros deciden actualizar 3 veces seguidas el ‘inicio’ en busca de alguien o algo que les ayude a hacerlo.

image2 (1)

Desde @WAG1MAG vemos como pueden ser ejemplos de inspiración jóvenes artistas, dispuestos a mostrar gran parte de su inquietud en redes sociales.

mercedes lopez x wag1mag

Desde el mejor #selfie a la mejor obra artística, pasando por sus mejores looks, son publicados en sus perfiles ordenados cromáticamente o estructurados a su forma.

Si alguien te dijese que eres su principal fuente de inspiración, ¿qué le dirías?

@Javierdelablanca_ : Más de una vez me lo han dicho y me ruborizo, sin saber que decir. Llevo mucho mejor las críticas negativas que las positivas.

@iampablot: Le diría a ese alguien que ha hecho bien al elegirme, es way inspirarte en  alguien pero para encontrar tu propia voz.

@Jaimeurdiales: ¡Me alaga!, Mediante la inspiración puedes dar solución a problemas o emprender algo nuevo. Inspirarte e inspirar a los demás es algo maravilloso.

@Edrienguillermo: ¡QUÉ DIOS TE BENDIGA!

 

iampablo x wag1mag

¿De donde podría decirse que viene tu inspiración para cada foto?

📨@titi_andrea : Básicamente me baso en ser sexy y alocada con aires de ‘rara’.

📨@Javierdelablanca_: En la moda, en el día a día. Es como un juego donde lo mas divertido es que cada día puedes ser un personaje diferente.

📨@iampablot : No calculo ni tengo un timing ni tema, respeto colores o series de fotos resumidas en lifestyle, selfies e inspiración.

📨@Jaimeurdiales_: Vomito todos los estímulos que entran en mi cabeza a lo largo del día en cada foto. Arte, moda o música, está todo a golpe del dedo.

📨@Edrienguillermo: Marihuana y pelis de Wes Anderson, son buena opción siempre.

 

jaimeurdiales x wagmag
Instagram @JAIMEURDIALES

 

¿Alguien que te inspire por redes sociales? 

@Nenasrosasdelpalito: totalmente @daikyri. ☑

@titi_andrea: pues me flipa @sitabellan y @armelola.. ☑

@iampablot: @nastysophie es mi ‘IG Crush’ y me inspira Jean Touitou, el fundador de A.P.C porque se la suda todo. ☑

@javierdelablanca_ : sin duda alguna mi amiga @angelahuete_, juega con la niñez y la sexualidad creando aura de misterio perfecta. ☑

@Jaimeurdiales: Me inspira mucho @lostbyfrankocean. Coincidí con él y desde entonces no he dejado de seguir su trabajo. Sube lo que le da la gana, dejando fuera los filtros y los likes. ☑

@Edrienguillermo: Cada persona a la que sigo, solo sigo a personas que tienen algo que aportar. No tengo referencias fijas, creo que la gente que sigue a referentes termina cayendo en la copia. La inspiración surge de manera inconsciente.☑

 

instagram wag1mag

 

¿Qué es lo que mas te gustan de poder contar con determinado numero de seguidores?

 📲@Jaimeurdiales Transmitir mensajes a un número elevado de personas en poco tiempo es un súper poder ¡Y me encanta usarlo!

📲@titi_andrea: Ayuda para llegar a más gente y utilizar mi perfil como lienzo en blanco, conocer gente, trabajar con alguna que otra marca y diseñador independiente.

📲@Edrienguillermo: Simplemente es un número, me da igual. La gente debería tomarse más en serio la vida, seguir otras cosas y no la pantalla de un móvil.

📲@iampablot:  A nivel personal no me aporta nada, es puro narcisismo y guay para el ego. A nivel profesional es una herramienta muy útil para mostrar mi trabajo.

@javierdelablanca_  Sentir que hay personas que siguen y admiran tu trabajo. Es lo mejor y único que me importa de tener seguidores.

 

edrienxwag1mag

 

 

‘Influencers de inspiración’ o ‘testigos del nuevo movimiento artístico’ es alguno de los términos que podríamos usar para definir a estos jóvenes.

javierdelablanca instagram
@javierdelablanca_

TEXTO & : ALFREDO VIVAS @Inditergo

FOTOS VÍA INSTAGRAM

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry