INDETECTABLES: la primera serie sobre el VIH y la salud sexual en españa llega a FLOOXER

INDETECTABLES: la primera serie sobre el VIH y la salud sexual en españa llega a FLOOXER

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

HOY se estrena el primer capítulo de la webserie ❤INDETECTABLES❤. La serie lleva unos meses en producción y será la primera en tratar el tema del VIH y la salud sexual en España.

Contará con 5 episodios en total y un elenco para morirse de amor.

El estreno de esta serie será a través de la plataforma digital FLOOXER, hogar de la mundialmente adorada y galardonada Paquita Salas. Ha sido producida e ideada por la fundación Apoyo Positivo y cuenta con un elenco de productores, directores, actores y colaboradores increíbles, sin contar que el tema principal es de La Prohibida 💕. Otros involucrados incluyen a Afioco, Juan Flahn, Santa Kyra, Venedita Von Dash y Abel Zamora.

Nos emociona que por fin se trate de una manera tan abierta y entretenida un tema que hasta ahora, sorprendentemente, aun se mantiene como taboo. El estigma que rodea no solo al VIH pero la salud sexual en general es, a veces, difícil de entender considerando que estamos en el año 2017. Creemos que Indetectables es una herramienta ideal (y necesaria) para apoyar la lucha contra ese estigma y la discriminación a personas que viven con el VIH y otras infecciones de transmisión sexual. La educación es clave, no hay que temer al sexo.

El primer capítulo que podéis disfrutar desde YA, cuenta la historia de Lina.
Acaba de ser diagnosticada con hepatitis y bajo el consejo de su doctor contacta a todas sus anteriores parejas sexuales.
Es protagonizado por Maggie Civantos (de VIS A VIS y la pronto en estrenarse “Chicas de Cable” de Netflix…) y es una maravilla!

El nombre de la serie surge del estado de ser Indetectable.
Es decir, cuando el virus del VIH, gracias a medicamento disminuye a niveles casi… pues indetectables en la sangre.
¿Que significa esto? Que las probabilidades de contagio son imposibles. Aún así protegerse es esencial.

¡No podemos esperar a ver el resto de los capítulos!
Donde se trataran temas como el chemsex, la transexualidad y la serofobia entre otros.

 Cuéntalo: #WAG1MAG

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry