todos QUEREMOS VIVIR en el HOTEL PALOMO de PALOMO SPAIN 🏩

todos QUEREMOS VIVIR en el HOTEL PALOMO de PALOMO SPAIN 🏩

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

El hotel Wellington de Madrid ha pasado a ser el “Hotel Palomo” en el que todos desearíamos vivir.

Desde botones abotonados, albornoces hasta un sin fin de lentejuelas, Palomo Spain ha presentado su nueva colección.

 

En él hotel hemos podido ver entre el público a Lindsay Lohan, desfilando a Rosy De Palma o Samantha Vallejo y aplaudiendo a Pedro Almodovar.
Los bolsos bolsos-baúl en rojos, y negros junto con los vestidos de plumas y ricos brocados, cascadas de lentejuelas blancas, tules que acompañan a  túnicas coloridas con albornoces convertidos en trajes de chaqueta donde el terciopelo ha sido estrella, todo esto hace que el desfile de Palomo sea único.
El diseñador ha presentado 67 looks de diversa inspiración, color y textura.
Junto  con el accesorio más guay: Kaleos Eyehunters.  Los modelos Fos sey, Wallace, Marron & Hancock han dado énfasís a las prendas.

Por la recepción del Hotel han llegado clientes ricos, marqueses y nuevos ricos que exhiben su poder ante un público enloquecido, tanto en vivo como en el streaming vía instagram donde se han llegado a congregar 2.000 personas de todo el mundo. ¿Quién se quiere perder a Palomo? 

Sus propuestas rompen moldes, después de su debut en NYFW y en PFW, Alejandro pisa cada vez más fuerte el territorio español dejando claro que todas sus fantasias tanto como para hombres o mujeres son posibles en un hotel de la capital.

Puedes saber más sobre Palomo Spain en la entrevista que le hicimos la pasada edición.

¡LARGA VIDA A PALOMO SPAIN!

#WAG1MAG
¡Síguenos en redes sociales!

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1