HAPPY SOCKS & BILLIONAIRE BOYS CLUB: ¡se adelanta la primavera!💰

HAPPY SOCKS & BILLIONAIRE BOYS CLUB: ¡se adelanta la primavera!💰

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
No podíamos evitar contaros que la firma de calcetines colabora con la marca de Pharrell Williams en una línea especial para primavera/verano 2017 y a WAG1 nos flipa.

¿Qué puede haber más guay que dar color a nuestros looks con unos calcetines guays?

La colorida marca de calcetines y ropa interior Happy Socks que comenzó su andadura en 2008. está feliz de anunciar la nueva colaboración con la marca del cantante Pharrell Williams, Billionaire Boys Club.

Esta colección es la última cápsula de diseño exclusivo que sólo estará disponible en puntos de venta seleccionados y cuenta con seis modelos de calcetines de modelo Athletic, un pack de tres calcetines y dos modelos de boxer para hombre.

Además de contar con el icónico estampado del casco de Billionaire Boys Club, el diamante y el print de Dólar, 💰(que a nosotros nos vuelve locos). Todo una nueva gama de deleite para los fans de Billionaire Boys Club.

Las colaboraciones son una parte vital del ADN de Happy Socks, acumulando ya una larga historia de colaboraciones con algunos de los nombres y marcas más emocionantes e influyentes del panorama actual como Snoop Dogg, Iris Apfel, Opening Ceremony, PewDiePie, David LaChapelle y Ellen Von Unwerth.

La colección entera aqui

¡A nosotros nos encanta!
¿Y a tí? ¿Veremos tus pies así en primavera?
#WAG1MAG
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry