GORILLAZ vuelve a tope con su propia SERIE de TV y marca de ropa

GORILLAZ vuelve a tope con su propia SERIE de TV y marca de ropa

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

¿Gorillaz en una serie de televisión? Si, eso parece.

Nuestra banda de dibujos animados favorita, no para de dar sorpresas desde su regreso. Además de salir en TV quieren sacar su propia línea de ropa. 😮

GORILLAZ vuelve a tope, y de que manera. Jamie Hewlett, el ilustrador y creador de los avatares de 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs ha declarado que nos tiene preparada una buena sorpresa. Nada más ni nada menos que un show de tv de 10 episodios con los personajes de Gorillaz.

Gorillaz vuelve

Con lo chulos que pintan siempre los videoclips de Gorillaz, podemos hacernos una idea de cómo lucirá esta serie. Por lo que en principio suena a una idea bestial. En cuanto a la trama, se presupone que podrían contarnos la continuación de algunas de las historias que nos han contado en sus canciones. Desde su primer disco hasta The Fall.

Pero no todo acaba aquí. Gorillaz vuelve también a los escenarios y acaba de anunciar nuevo albúm, Humanz. Un disco que pinta bien pese a la confirmación del grupo de que algunos artistas como Morrisey (dolor total) o Dionne Warwick se negaron a colaborar. Damon Albarn asegura tener 40 canciones escritas para el grupo y ha manifestado su deseo de llevar adelante una línea de ropa y merchandising exclusivo de la banda.

Buenas noticias para los fans de la banda, ya sea por su sonido o por su estética. Ahora solo queda esperar que todo esto se haga realidad y que llegue el día 28 de abril para poder ver si Humanz es realmente tan bueno como se espera. Y si es así, cruzar los dedos, tocar madera y desear muy fuerte que el grupo se digne a pasar por España. Ya que tarde o temprano anunciarán gira mundial sí o sí.

Gorillaz vuelve

Actualización: Gorillaz nos sorprende con su primera entrevista en vídeo y en directo.

¿Te gusta la idea de una serie de tv de gorillaz?
Dínoslo en los comentarios 🔥

#WAG1MAG

 

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1