“GILLIGAN” lo NUEVO de D.R.A.M,A$AP Rocky y Juicy J 🍊🔥

“GILLIGAN” lo NUEVO de D.R.A.M,A$AP Rocky y Juicy J 🍊🔥

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Big headed, long stick
Fucked up, turnt, too
Do it big headed, long stick
Turnt up, turnt, too

GILLIGAN

Con estas líneas empieza “GILLIGAN” lo nuevo de D.R.A.M., A$AP Rocky y Juicy J. Con una clara influencia del “dark #trap” D.R.A.M. nos presenta en su peculiar y colorida “Isla de Gilligan”.

Una clásica familia norteamericana esta viendo el tiempo en la TV.  D.R.AM., un divertido “hombre del tiempo” cuenta cómo va a ir la semana.  De repente aparecen culos bailando #twerk desenfrenadamente en el mapa.

Bajo un beat hipnótico Juicy J y Rocky pasean por un parking lleno de chicas.  Seguidamente nos muestran su superpoder: quitarle la ropa a las chicas. No como nos imaginamos, Juicy con el rayo de sus ojos convierte las faldas en tangas extravagantes.

Chihuahuas, dalmatas gigantes, cantidad de culos, una comida extravagante, versos ingeniosos y mucho color han sido los elementos clave para transportarnos a la américa de los años 60. Una américa, a ojos de D.R.AM. más divertida y colorida

Nadia Lee Cohen ha sido la responsable de dirigir el nuevo single del rapero, y entre el resto del equipo se encuentra la modelo latina Isabella Ferranday la maquilladora Anythingforselenaaas. Las pelucas tan llamativas y cautivadoras las ha cosido Jake Gallaher.

D.R.A.M. solo ha sacado un par de canciones “The Uber song” y “Group Thang”, pero lo podemos ver de gira con YT para Kendrik Lamar, así que esperamos que vaya a hacer grandes cosas.

¿Qué es lo que más te ha gustado?

#WAG1MAG

¡Síguenos en nuestras redes!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry