2 JÓVENES FOTÓGRAFAS a las que DEBES darle FOLLOW en INSTAGRAM 📸

2 JÓVENES FOTÓGRAFAS a las que DEBES darle FOLLOW en INSTAGRAM 📸

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Suavidad, naturalidad y feminidad son algunas de las claves de estas dos jóvenes promesas de la fotografía. Trabajando en la intimidad, y jugando con la cercanía y los sentimientos, se consigue una magia única que solo ellas pueden trasmitir 🌸
Conocemos a  Meritxell Martz y a Jaz Mailhet.

Meritxell Martz, es de Canarias y prefiere fotografiar a chicas normales en lugar de modelos expertas, dado que busca plasmar la magia de la timidez y la esencia de cada una de ellas. “Si usas una modelo que viene de agencia, todo sale solo, es más sencillo. Pero cuando haces fotos a una chica que no es experta, me parece más interesante el proceso de ir trabajando con ella hasta conseguir que se abra por completo”.

Caracteriza sus fotografías como imágenes suaves, que no pretenden escandalizar o impactar. ”No busco la repercusión, más bien todo lo contrario. Si fotografío a una persona andrógina, quiero que se vea como algo natural, que se normalice, no que impacte por ello”

Aunque todas sus modelos son mujeres, se siente atraída por el desnudo masculino. “Hay más perfiles de chicas normales dispuestas a hacerse fotos que de chicos. Ellos suelen hacerme más preguntas al respecto, y creo que es porque el desnudo femenino está mas normalizado. No hay tantos ejemplos masculinos en los que se puedan fijar”

 

 “Mis fotos son todas en interior, porque todo es más íntimo, me siento mas cómoda. Tengo luz natural que conozco, tengo dominado el espacio, los focos… Pero ahora quiero nuevos retos”

“Me gusta mucho acercarme a la persona que fotografío. Yo, 50 milímetros, lo más cerca que pueda” 📸.  “A la hora de realizar mis fotografías me importa que a la persona que se las hago les guste también, busco que sea algo recíproco”

Jaz Mailhet, con tan solo 23 años , decidió dar un vuelco a su vida y dedicarse a lo que de verdad la apasiona: la fotografía. ”Realmente todo empezó como algo más terapéutico. Pero cuando me paré a pensarlo me di cuenta de que soy plenamente feliz cuando hago fotos. Eso es lo que me mueve, estar feliz yo y hacer feliz a las personas con mis fotografías”

“No estoy muy segura de si busco transmitir algo en concreto. Busco que mis fotos sean agradable verlas, sean divertidas, con mucho color. Y como por lo general le hago fotos a la gente que quiero, las hago en honor a aquellos que aportan algo en mi vida. Me muevo por el amor”💕

  “En general mis fotógrafas favoritas como Petra Collins juegan mucho con las luces y era algo que quería probar. La iluminación me interesa un montón, y descubrí cuales eran los colores que más me relajaban y que mejor me hacían sentir”

 

 

“Tengo suerte de tener amigos muy creativos, que escriben, dibujan o graban cortos. Además, mis padres me han hecho ser una persona muy creativa, me han estimulado mucho en ese sentido”

Nos cuenta que para ella trabajar en interior le ayuda  crear esa idea de amor entre amigas, un momento intimo normal, en espacios que además ya conocemos.

“Los likes los agradezco, pero lo que de verdad me importa es que a esa persona que he fotografiado le guste el resultado”

 “Lo que más me interesa es seguir formándome, y quiero llevar a cabo un proyecto que refleja a distintas chicas dentro del tema de la autoestima. Quiero reflejar eso, como cada ve te vas sintiendo mejor contigo misma, situaciones mas relajadas, pero con un toque mágico”✨

¿Qué te han parecido?
#WAG1MAG

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry