este es el NUEVO FILM de SAINT LAURENT

este es el NUEVO FILM de SAINT LAURENT

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

En la pasarela ha Pisado fuerte con sus atributos de cuero, hombreras llenas poder y un montón de chispa,  pero el elenco AW17 Saint Laurent quería seguir hasta el final de la fiesta y nos presenta su nuevo film.

Desde su debut hace sólo dos temporadas, Anthony Vaccarello ha establecido rápidamente su propia iteración particular de la mujer YSL: asertiva y seductora. Aunque para muchos el imperio no sea igual desde que Heidi Slimane se ha ido. Para el show AW17 hace un par de semanas,  se presentó al hombre de Saint Laurent, ya que previamente se había insinuado esta posibilidad con un singular modelo masculino, David Friend.

Nos presentan un nuevo fashion film dirigido por Nathalie Canguilhem. Ella se acerca de cerca a las nuevas musas de Vaccarello iluminado en azul atmosférico. Algunos ya son rostros conocidos como Hiandra Martínez, que desfiló en el primer show del diseñador como jefe de la casa. Luego está la mica de pelo rizado Arganaraz, que brilla en lentejuelas; Y Adut Akech, que también protagonizó las imágenes de la última campaña de la marca. Sus musas, sin duda. Con los modelos  Louis Marzin y Dalibor Urosevic.  La música de este film encarna la exploración del diseñador de las tensiones y paradojas de la feminidad  pero ahora también la masculinidad.

#WAG1MAG

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry