fib confirma a los red hot chili peppers 😮 ¿y ahora qué?

fib confirma a los red hot chili peppers 😮 ¿y ahora qué?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

El FIB ha dado un golpe en la mesa y con mayor antelación que los últimos años. Ha confirmado a los Red Hot Chili Peppers 👌 como primer cabeza de cartel de 2017, los cuales han agotado este año 4 conciertos en la península y parece que son un reclamo seguro. Se repite la acertada estrategia del año pasado con Muse y parece que al público le encanta, como demuestra en las redes sociales.

Un buen cabeza y un acierto sin duda, que nos encanta. Pero ¿y ahora qué? ¿qué más nos traerá el FIB este año?. Sabemos que hay grandes grupos girando o que podrían girar como es el caso de Radiohead (que muchos creían que sería la confirmación de hoy), Kings Of Leon, The Strokes o los mismísimos The Killers que también apuntan como rumores fuertes para encabezar el festival.

Teniendo en cuenta lo confirmado los últimos años, lo que es seguro es que no solo tendremos bandas de rock en la cabecera. Podríamos asegurar un rapero como un reclamo seguro y tras tener el año pasado a Kendrick Lamar quizás este año podría ser el turno de Wiz Khalifa que ya encabezó este verano diferentes festivales europeos y para continuar con el género urbano por que no Lady Leshurr como sustituta de Skepta y que pudimos ver hace unos meses en el Bestival volviendo locos a los británicos.

Tampoco debemos dejar de lado la electrónica, otro de los platos fuertes del FIB y por la que apuesta mucho en los últimos años, tras los Chemical Brothers el año pasado, el listón esta alto ¿alguna apuesta? aún no nos atrevemos a aventurarnos, pero seguro que algo bueno están preparando.

Por otro lado público más fiel del FIB sigue pidiendo a Gorillaz y Stone Roses ¿quizás sea este el año que finalmente los confirmen?. Todavía es muy pronto para saberlo, pero sea como sea estamos seguros de que el FIB se saldrá este año. Personalmente, yo lo que deseo es que lejos de grandes nombres, se traigan alguna joyita como fue FIDLAR el año pasado 🔥.

Manteneros atentos ya que seguiremos informando de todo lo referente al FIB y el resto de festivales de por aquí 🙌.
Mientras tanto te animamos a echar un ojo a nuestra crónica del FIB 2016

#WAG1MAG

Si te ha gustado ayúdanos compartiendo y no olvides de dejar tu opinión en los comentarios 🙂🙃

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry