dormir en FESTIVALES: CAMPING vs APARTAMENTO ⛺️ 🏢

dormir en FESTIVALES: CAMPING vs APARTAMENTO ⛺️ 🏢

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Nuestra época favorita del año ha comenzado.
¡Vuelven los FESTIVALES!

Has pasado la ardua tarea de elegir a cuales ir, has pillado las entradas de varios y hasta convencido a tu colega el perezoso de que se una a la aventura.

Ahora solo queda tachar días de calendario hasta llegar ahí y morir disfrutando de sus grupazos pero… ¿Dónde coño dormimos?
¿CAMPING O APARTAMENTO?

 

Dormir en festivales. Es una duda que nos asalta a todos los festivaleros. Con #haters y #lovers a partes iguales en ambas opciones. Eso si, dependiendo de qué modo te guste jugar, survivor mode o easy life eligirás un sitio u otro para planchar la oreja.
En un principio, el camping puede parecer más barato, cierto es si ya tienes todo el material de acampada, si te gusta comer bocatas de tortilla de 1€ del mercadona y no te importa reducir tus niveles de higiene al mínimo. Porque si eres un sibarita y vas a pagarte baños privados, duchas calientes y pasarte el día en restaurantes, puede que el apartamento salga más económico.

Todo tiene ventajas e inconvenientes y no hay una guía exacta para elegir, ya que lo primero que debemos tener en cuenta es saber a que festival vamos, ya que algunos sin camping no molan y en otros vivir en el camping puede restarte años de vida.
En fin, con la esperanza de echarte un cable y ayudarte a elegir (o que convenzas a tus amigos de elegir lo correcto), te dejamos nuestra lista con los pros y contras de cada opción:

¿Por qué debes dormir en CAMPING?

⛺️ Ir a un festival que tiene camping y no dormir en él es como ir al Mc’donals y pedirse los fingers de pescado. NO te renta. Ya que puedes perderte gran parte de la esencia del festival y las fiestas de 24h en el camping.
En el festival de Roskilde en Dinamarca, el camping es una rave contínua, dónde puede pasarlo mejor que en los propios conciertos, por ejemplo.


⛺️  Montar la tienda te hará unirte con tus amigos (o no), es una prueba de fuego. Sabrás si has elegido bien a tus compis o mejor vas haciendo nuevos amigos con los que convivir.


⛺️  En el camping hay a TODAS HORAS fiesta, los pre-concierto, post concierto, mañaneo… Estar en camping es vivir la experiencia del festival al 100%.


⛺️  Debes saber y descubrir lo que es dormir en un asadero de plástico comúnmente llamado tienda de campaña. (Y cómo es tener sexo en ella).


⛺️  Nunca te sentirás tan unido con la naturaleza como durmiendo en un camping,  arena en tu ropa y cuerpo, arañas, cesped, más arena…


⛺️   Ducharse con agua congelada en bikini / bañador delante de todo el camping te hará que aparte de mejorar tu cutis mejorará o empeorará tu autoestima. Ya sin coñas, las duchas de agua helada harán mucho bien con tu resaca.


⛺️  Tendrás miles de historias y movidas con tus vecinos. Será más fácil hacer amigos y conocer gente. A veces salen de festis amistades para siempre.


⛺️  Siempre estarás más cerca de los conciertos, por lo que será más difícil perderte uno.


⛺️  Ahorrarás pasta y vivirás aventuras nuevas. ¡Somos jóvenes joder!

CONTRAS: Ruido, suciedad, dormir poco, cerveza caliente, comer peor, baño…

¿Por qué debes dormir en UN APARTAMENTO?

🏢  Vas a poder DORMIR. No habrá gritos ni ensayos, ni calor. Resetearás tu sistema y volverás a estar al 100% al día siguiente.


🏢  Si te mola ir hecho un pincel, apartamento es lo tuyo. Todo el tiempo que necesites para arreglarte, con espejo, secador y lo que quieras. Hasta puedes llevar ropa cool sin miedo a destrozarla.
Esto es un +1 si eres de lxs que les mola ligar en festis.


🏢  Botellón en casa, en el camping, cuando quieras y ¡donde quieras!. Beber tranquilamente con el aire acondicionado puesto y hielo en la nevera.


🏢  La piscina, muchos apartamentos la tienen, o están cerca de la playa, pueblo o atracciones de la ciudad dónde estés. Turismo, tiendas y aventura más cerca.


🏢  ¡Viva la buena cocina! Podrás cocinar a tu gusto y no tendrás que comer todo el día bocatas o kebabs. Además de poder asaltar el super y no gastar pasta en restaurantes con precios inflados.


🏢  Podrás morir tranquilo de resaca y potar muy agusto en tu baño, no en un poly klyn. Tener wáter es importante, cuando cagar o pasar la regla en el camping puede ser una historia de terror.


🏢  Tus ligues tendrán una cama y te verán como el privilegiadx si ellxs duermen en camping, otro +1 a lxs fuckers.


🏢  Bienvenido a vivir en una fiesta en casa contínua. Puedes liarla parda, poner tus altavoces y bailar desnudo. El mayor riesgo es perder la fianza (o la dignidad).


🏢  Puedes permitírtelo, que cojones. Son tus vacaciones y vas a tope, ¿qué más dan unos euros más?.

CONTRAS: Perderse fiestas del camping, conocer menos gente, precio, desplazarse al recinto de conciertos…

Aunque nosotros recomendamos probar ambas experiencias te dejamos a ti la última palabra.

¿Qué eres más de CAMPING o de PISO? Dínoslo en los comentarios.

 Cuéntalo: #WAG1MAG

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry