Couture is over fashion show by NOUMAN⚡

Couture is over fashion show by NOUMAN⚡

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Entramos a los antiguos almacenes de Pontejos, un edificio emblemático que recobra vida gracias al desfile de Nouman Otoño-Invierno 2018, bajo el título “Culture is over”.
Esta emprendedora marca de moda, creada en Madrid en 2016, se compone de un equipo de diseñadores, arquitectos y artistas que dejan volar la imaginación en cada look para ofrecernos un sinfín de posibilidades transgresoras en un evento con aires de performance.
A partir del concepto “Couture is over”, Nouman quieren hacer una crítica al valor del arte y ensalzar la importancia de las subculturas en la sociedad actual. Para ello, mezclan prendas de inspiración punk, con la tan aclamada tendencia oversize y trajes de corte clásico. Nos transmiten mensajes contradictorios al propio título de la colección, con mensajes como “trust art”, criticando directamente la industria del arte y la concepción global del mismo.

Esta nueva colección es una oda a lo políticamente incorrecto, se viste de peinados recubiertos de látex y nos incita a rebelarnos contra el actual concepto de belleza en boga de una experiencia que abra mentes, que nos sitúe en pleno siglo XXI y provoque a nuestro yo más rebelde.

Para esta colección, Nouman ha contado con la dirección artística de Kito Muñoz, con el maquillaje y peluquería de Vincent Guijarro, la fotografía Juan Borgognoni y la música por cuenta  del artista Hugo Alonso; la combinación perfecta para un espectáculo memorable.

¿Qué os ha parecido?

Fotografía por @johngoomez

#WAG1MAGAZINE
¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry