este es el NUEVO TRAILER de la tercera temporada de FARGO

este es el NUEVO TRAILER de la tercera temporada de FARGO

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

 Después de dos temporadas sin perder la línea, Noah Hawley regresa (por fin!)  con una nueva entrega de Fargo, que se estrenará el 20 de Abril.

Ewan McGregor en la presentación de Fargo 3

Os traemos el nuevo trailer de la tercera temporada.

 De nuevo, volvemos a desplazarnos a Minnesota, donde nos encontramos con el plato fuerte de la temporada: Ewan McGregor realizando un doble papel, interpretando a los gemelos Stussy. Por un lado, Emmit, un magnate inmobiliario muy conocido en el pueblo y, por otra parte, Ray, un exconvicto a la sombra de su hermano. Su rivalidad se irá haciendo cada vez más evidente, tras un insignificante robo que les colocará en el punto de mira.

Junto a Ewan McGregor encontramos en el reparto a Carrie Coon, a quien hemos podido ver en Gone Girl  o The Leftovers, y a Mary Elizabeth Winstead, la inolvidable Ramona Flowers que nos cautivó en Scott Pilgrim. Junto a ellos, más nombres conocidos como el cómico Jim Gaffigan, David Thewlis y Michael Stuhlbarg, entre otros.

Esta temporada estará ambientada en 2010, cercana en el tiempo a la primera, ambientada en 2006. Hawley afirmó también que habrá algún tipo de nexo con las temporadas anteriores y que será la temporada menos coral de todas, habiendo reducido el elenco para centrarse en el conflicto de los hermanos interpretados por McGregor. Nuestras dudas ahora se posan en si veremos o no a los personajes que aparecían en la primera temporada, al estar ambas tan cercanas en los hechos. De lo que no tenemos duda es que igualará el nivel de las temporadas anteriores.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=bm-5HwIR7hM[/embedyt]

Tras los teasers anteriores que solo sirvieron para ponernos la miel en los labios, el nuevo trailer nos ha permitido acercarnos de nuevo a la peculiar Minnessota, a sus nuevos protagonistas y a su irónico misterio… ¡pero esto nos ha dejado con muchas más ganas de Fargo!  Falta menos de un mes, ¡que pase rápido!

#CANTWAIT

 

#WAG1MAG

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry