ARTE, DISEÑO, CINE Y SERIES ES EXPRESIÓN

En WAG1 MAGAZINE te traemos las últimas tendencias de arte, diseño y series, cine y actualidad. Te contamos todo lo que sucede en el mundillo artistico, siempre con nuestro único punto de vista, joven, dinámico y diferente.

Aquí podrás encontrar entrevistas a nuevos diseñadores y también a diseñadores de arte consagrados. Ilustración, cine, series, noticias, todo sobre el mundo audiovisual y el séptimo arte. Libros, recomendaciones, críticas a películas. El sitio ideal para todos los cinéfilos. También el sitio ideal para los amantes del diseño gráfico y la ilustración.

Expresión – Arte, diseño, cine y series. Toda la cultura joven y tendencias artísticas en WAG1 Magazine. Tampoco puedes perderte nuestra revista exclusiva de moda. Una expansión internacional de WAG1 Magazine. Donde encontrarás las editoriales de moda más modernas del mundo. Su nombre es FASTGARMS y es la bomba. Check it! Estate atento para todas las noticias y entrevistas con diseñadores gráficos y demás artistas así como de festivales de cine. Te contamos todo lo referente en el mundillo y te decimos donde son las mejores exposiciones y eventos a los que ir en Madrid o barcelona.

Expresión - Arte, diseño, cine y series. Toda la cultura joven y tendencias artísticas en WAG1 Magazine.
wag1-magazine-tendencias-moda-arte-cine-musica

Vivimos bombardeados de contenidos y un querer saber constante.
Nosotros  creemos en lo diferente, siendo capaces de llegar a la información de otra manera, cambiando e innovando y  teniendo como bandera la creatividad en el mundo de la  Moda, Arte, Música y lo social/Ramdon.
Con base en Madrid y Barcelona desplegándonos por Europa y parte del mundo.
¿Quieres escribir y colaborar en WAG1 MAGAGAZINE? 🔥 ¿O tienes una historia #random que debemos saber? Si es así envíanos un artículo de prueba a: communication@wag1mag.com

¿Te gusta la moda? Este es tu sitio, dónde no faltarán sneakers, editoriales, diseño y fotografía de moda, modelos, artistas, fashion weeks, noticias y pasarelas. Es decir, todo, todo lo puedes encontrar en WAG1 Magazine.