👽estuvimos en el PERFORMANCE del colectivo NET__OUT👽

👽estuvimos en el PERFORMANCE del colectivo NET__OUT👽

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

La semana pasada asistimos a un performance en AREA 3👽 al sur-este de Madrid, publicitado como la segunda transmisión de NET___OUT, sin ningún otro detalle mencionado excepto la hora de inicio. A lo que entramos sin expectativas ni idea absoluta de lo que íbamos a presenciar, salimos con la cabeza repleta de ideas, asombro y muchas preguntas acerca del futuro. 👁

NET__OUT nació hace un año de la fusión entre la marca de ropa KOTTE, las Lindas Pobres y un grupo jóvenes que han estudiado expresión corporal. Ya conocíamos a KOTTE, una marca de moda española con un rollo y un cuidado en estética increíble (un solo look a su web os lo confirma…).

👽

RAM. Lo que presenciamos fue como meterse una pasti en una fiesta donde no conoces a nadie, o viajar en una maquina del tiempo. Con el fondo musical de Irazu y Subjestif fuimos sumergidos a un mundo surreal que no pertenecía ni era familiar a ninguno de los asistentes pero en el que a la vez todos nos sentimos involucrados.

Para que os hagáis una idea al entrar nos esperaba la oscuridad, la única luz realmente provenía de una pirámide de cristal rodeada de jóvenes. Cada “escena”, por así llamarlas, despertaba en los asistentes algún sentimiento diferente. Una chica fue pegada a una pared con celo negro, mientras se hacia selfies. Otro de los chicos fue encerrado en una carcel. Al preguntar de que iba, la respuesta que recibimos fue simplemente a que quedaba a nuestra interpretación completamente.

Lo que nos llevamos a casa tras irnos fue un despertar acerca de el estilo de vida que llevamos y las implicaciones que estas pueden tener en el futuro. El constante enfoque en nosotros mismos nos hace olvidarnos que somos parte de algo mucho mas grande. Vivimos pegados a nuestros móviles, obsesionados con nuestros problemas, inseguridades y miedos, intentando conseguirnos a nosotros mismos sin considerar en muchos casos que somos parte de una comunidad y todos al final del día estamos en la misma barca.

#WAG1MAG

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry