ESTUDIO BÁLTICO: la nueva tienda debes visitar.

ESTUDIO BÁLTICO: la nueva tienda debes visitar.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Hace unas semanas nos invitaron a la inauguración de la pequeña tienda, Estudio Báltico, situada en pleno centro de Madrid, la tienda la encontramos en una calle tranquila del barrio de Las Letras. La tienda se divide en dos partes principales la primera, la parte de venta de objetos y la segunda, un espacio de coworking, tranquilo, apartado pero muy bien situado.

El espacio busca dar un lugar dónde podamos encontrar toda serie de objetos, desde decoración hasta joyería artesanal💎, la idea es dar un espacio a objetos escogidos con gran delicadeza por su gran valor estético y funcional, de esos que se resisten al paso del tiempo y a las modas, esos que son tus favoritos, que cuando haces mudanza no los metes en una caja más , sino que cargas con ellos encima para que no se pierdan o rompan en el proceso.

Al entrar te das cuenta que es el sitio perfecto para buscar un regalo para aquellos que dicen no querer nada, cualquiera de los elementos a la venta de la tienda son el perfecto regalo🎁, que hará que la persona que lo reciba siempre se acuerde de tí. Hay objetos de todos los precios, tamaños y funcionalidades, pero desde luego si quieres un capricho duradero y atemporal esta es tu tienda.

Entre los objetos a la venta podéis encontrar algunas de las cerámicas y joyas 💍 de una de nuestras #loswag2016, Julieta Álvarez, que para los que no la conozcáis os recomiendo echar un vistazo al post que le dedicamos o a su página web, dónde podréis encontrar desde sus abalorios hasta sus móviles.

Si queréis más información sobre esta tienda, podéis echar un vistazo a su web o si estáis en Madrid pasaros por la tienda física que se encuentra en Costanilla de los Desamparados número 6, al lado del metro de Antón Martín.

Fotos: José Señoran

pss: Hay muchas más fotos que subiremos próximamente a nuestro facebook
¡Mantente atento!

#WAG1MAG

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry