Los ÁLBUMES de RAPEROS que más lo están petando

Los ÁLBUMES de RAPEROS que más lo están petando

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2

 

Literalmente están sonando en todas partes. no importa en qué lado del charco estes, estos raperos lo están petando tanto que seguro que sus nombres ya te son familiares.

LIL UZI VERT – LUV IS RAGE

Lil Uzi se acercó a nuestros oídos con su famoso tema tan versionado “XO TOUR LIFE”, y desde entonces no ha parado. Hace unas semanas sacó su nuevo CD “Luv is rage”, y rápidamente escaló puestos en la escala de Billboard. Lil Uzi es conocido por sus letras destructivas, y la tristeza que hay en todas sus canciones. Luv is Rage, es un himno a la gente que está exhausta, es una pieza de arte qué te cautiva desde la primera hasta la última letra de cada canción. Uzi sabe representar muy bien lo que siente con cada frase, y además lo traslada a sus videoclips, creando su propia y peculiar estética que tanto nos mola.

XXX TENTACION – 17

“Look at me” fue la canción que dio aún más a conocer al dark trap. También le dio a conocer a el, y ahora ha sacado una mixtape llamada “17”. Curiosamente este CD ha confirmado lo que muchos ya habían visto en el artista: versatilidad. 17 incluye todo tipo de canciones que indican la evolución del estilo del rapero. De unas letras, y unas melodías más agresivas, a unas más calmadas, cercanas y melódicas. Muestra de ello es “Jocelyn Flores” es un tema dedicado a una amiga que se suicidó donde el rapero dice:

a few days ago, a female friend of mine killed herself in a hotel room, (…)  support your friends and family, life is short & life is not promised, spread love and understanding to all.

TYLER THE CREATOR – FLOWER BOY

Tyler es probablemente uno de los raperos que más ha sabido innovar desde que entró en el panorama. Su voz tan grave y sus letras divertidas, y a la vez algo sucias, han hecho que nos encante. El ya conoce el camino qué tiene que seguir, porque lleva años en la industria, El cuarto álbum del rapero se llama “Flower boy” y fue presentado este Julio. Ha estado trabajando dos años en el, por eso se convirtió en un bombazo. Incluye canciones como  “Who Dat Boy” featuring A$AP Rocky, “911/Mr. Lonely” featuring Frank Ocean, Steve Lacy, y Anna of the North. Si, aún no has escuchado nada de el, está es la oportunidad perfecta para dejar que te cautive.

PLAYBOI CARTI – PLAYBOI CARTI

De las nuevas apariciones en el panorama. Con beats frescos que te meten dentro de cada. “Magnolia” fue su canción estrella, pero antes de ella ya había colaborado con ASAP Mob. “Playboy Carti” ha sido su primera mixtape. Sus canciones son hipnotizantes con mucho gancho. Se centra en la musicalidad de las frases, y en darle énfasis a los finales de cada estrofa añadiendo un “yeah” o “what?”. Es tan fresco, que hace que sean sus canciones super festivas y bailables. Playboi Carti es en una palabra: motivador. Con su nuevo CD quiere que veamos que está listo para según dice “kill the game”

21 SAVAGE –  ISSA

21 savage es el rapero cansado, angustiado, dispuesto a cambiar y matar al juego. Sus canciones son agresivas y oscuras, por eso no es del agrado de muchos. “Issa” su nuevo CD, está lleno de letras duras que cuentan la vida del rapero, y lo que siente. 21 usa  palabras más bien vulgares, y tiene una  forma de cantar monótona, sin embargo, de eso se trata, de explicar la monotonía y el aburrimiento que siente el rapero. “Bank account” es el single más popular de “Issa” y tiene ya millones de visitas en internet. Es una promesa, y seguro que si escuchas su nuevo CD no te decepciona.

Grandes artistas que esconden mucho talento bajo cada letra, ritmo o beat. Muchos de ellos han marcado y creado su propia estética lejos de lo que hemos estado acostumbrados a oír.

¿Difícil elección? ¿Cuál escucharás primero?

#WAG1MAG

¡Síguenos en redes!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2