¿son estos FLOTADORES necesarios para el VERANO?

¿son estos FLOTADORES necesarios para el VERANO?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Si tu Instagram esta lleno de fotos en piscinas con flotadores de flamencos o unicornios gigantes, quizás te hayas dado cuenta de que estos objetos son lo más “it” del verano.  pero ¿realmente valen la pena?

Los flotadores gigantescos con formas de animales se han convertido en la sensación del verano. Si crees que esta nueva “moda” es cómoda nosotros nos hemos parado a pensar que es lo que pasa cuando compras uno de estos.

Son muy grandes, y eso no significa que sean cómodos. Primero, el hecho de transportarlo tiene que ser una auténtica pesadilla. Son tan grandes que hinchados no caben ni en la parte trasera de un coche ¿como vas a ir a la playa con uno de esos?

Además ponte en situación: tú y tus colegas estáis en la playa y de repente alguien saca una de esas “monstruosidades” y va a bañarse al agua ¿un poco excesivo verdad?, puede que hasta te entre vergüenza y no lo uses

Hincharlos puede significar la pérdida de alguno de tus órganos vitales, como por ejemplo un pulmón. ¿Cuanto se tardara en hincharlo?. Aún es más preocupante si tienes que hacerlo bajo los cálidos rayos del sol de verano. En ese caso ten un médico cerca porque el esfuerzo no lo compensan ni 1.000 baños en la playa.

Y lo más incómodo de todo es su precio. ¿Realmente vale la pena gastarse 20 euros, o más, en un flotador que seguramente se acabe pinchando?. Esta maravilla de invento cuesta nada más y nada menos que 20 euros, en Primark claro. ¿Cuánto costará el de las hermanas Jenner?

No todo lo que brilla es oro, y es el caso de estos flotadores.
Muy bonitos por fuera con “símbolos” de moda, pero demasiado incómodos para tenerlo.

Flotador de Flamingueo

¿Aún piensas en comprartelo?

#WAG1MAG

¡Síguenos en nuestras redes!
FACEBOOK INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry