¡hagamos ESTATUAS de BRITNEY SPEARS!🎀

¡hagamos ESTATUAS de BRITNEY SPEARS!🎀

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Las redes están ardiendo y es que, casi 4.000 personas han firmado una petición en Change.org para que se coloquen estatuas de la cantante en el lugar de los emblemas de la América confederada.😍

Y es que sin duda, Britney es todo un símbolo.

 

Con motivo de los desordenes sociales y racistas que están ocurriendo ahora en Estados Unidos, la lucha actual son las estatuas y símbolos de la America confederada ya que muchos no se sienten identificados con ello. Pero, ¿Con que se sienten identificados la mayoría de estadounidenses más allá del mac&cheese? ¿Britney? ¡Exacto!

Así que se ha creado una petición en la web de change donde  se  insta al gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, a “hacer lo correcto” y “reemplazar las estatuas Confederadas por un verdadero héroe de Luisiana”.

“Britney ha demostrado su talento y su fuerza de carácter, no solo por superar sus desórdenes mentales que fueron muy comentado por la prensa, sino también por trabajar en la mejora de sí misma día a día. Ella es una inspiración para millones de personas”, explica en la solicitud que ya han apoyado 3.770 personas

.

Y es que muchos piensan que Britney y demás nos representan mucho más socialmente que otros monumentos o personalidades.
Ya que podemos acercanos más a ellos y suelen ser como es Britney una persona que apoya a causas sociales.

Si esto sale adelante, nosotrxs creemos que la mejor representación de la lucha de Britney y de la lucha contra uno mismo la reinserción la tiene en el momento de raparse el pelo, ¡ese sería nuestro voto!

¿Tú, que opinas de esto? ¿Le pondrías alguna estatua?🎀

#WAG1MAG
¡Síguenos en nuestras redes!

FACEBOOK INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry