estas FOTOS enseñan el CUERPO MASCULINO como OBJETO SEXUAL👱🏻👱🏻

estas FOTOS enseñan el CUERPO MASCULINO como OBJETO SEXUAL👱🏻👱🏻

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

El libro de fotos de Florian Hetz, de Berlín, The Matter of Absence, nos habla de la sexualidad masculina.
El fotógrafo como un joven gay, él frecuentaba los baños públicos, y probando diferentes agujeros en el sexo. Ahora, años más tarde, su obra evita el retrato del cuerpo masculino para ofrecer  carne y cuerpo, dejando el resto a nuestra imaginación.

Nacido en una familia bohemia-noruega y después de robar su primer libro de Mapplethorpe a los 14 años, Hetz, el artista estadounidense encuentra consuelo en la fotografía.

 A menudo él es aclamado como “el futuro del alemán Queer Art”, dado que ha pasado una década inmersa entre las escenas underground de la ciudad. En una época de selfies lo que es más intrigante  es una deliberada falta de identidad, lo que significa que estos hombres podrían ser cualquiera que conozcas.
En su prorrogo se dice que el artista “Interpreta el cuerpo como un objeto sexual por excelencia a través de simples gestos domésticos”.

Lo que hace, sin disculpas, a través de imágenes sensitivas y tangibles. Fotos que sin vergüenza entender el sexo para ser una función vital para nuestros cuerpos.

Se enfrentas sin duda al  sexo, la intimidad, el metro de Berlín y la censura.

¿Te mola?

#WAG1MAG
¡Síguenos en nuestras redes!

FACEBOOK INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry